
La competencia nacional de Menores y Juniors se celebró durante el fin de semana en el velódromo Vicente Alejo Chancay Desde el viernes 27 al domingo 29,
El piloto de Vista Flores tuvo que abandonar la competencia final de la Clase 2, apenas iniciada, por un inconveniente en el motor.
Deportes13/07/2021Maxi Martínez llegó a la cuarta fecha del Zonal Cuyano, en el autódromo Ciudad de San Martín, con muy buenas sensaciones debido a que su última incursión en ese escenario había terminado en victoria.
Pero el piloto de Vista Flores, a bordo de su Toyota Etios atendido por el equipo de Nicolás Magadán, no tuvo un buen fin de semana. Si bien tuvo una buena clasificación, después en la serie sufrió un recargo por falsa largada, que lo mandó hacia atrás. Y luego todo se desmoronó en la final, cuando solo girar siete vueltas por un problema en la planta impulsora.
“La verdad es que fue una fecha totalmente mala para nosotros. Llegamos con la firme intención de sumar buenos puntos y nos vamos sin nada porque en la serie me adelanté en la largada y ya en la final me duró apenas una vueltas, porque increíblemente se rompió una bujía. Voy a dejar pasar unos días y evaluaré cómo seguir, porque así no está bueno”, dijo el piloto de Vista Flores, que marcha séptimo en el certamen con 94 unidades.
La próxima incursión de Maxi Martínez en el Zonal Cuyano será el 8 de agosto, en escenario todavía a confirmar.
La competencia nacional de Menores y Juniors se celebró durante el fin de semana en el velódromo Vicente Alejo Chancay Desde el viernes 27 al domingo 29,
En su primer partido dirigiendo al Deportivo Maipú el conjunto cruzado cayó inesperadamente ante San Miguel a siete minutos del final del partido.
Gimnasia y Esgrima estuvo a la altura de lo que se jugaba y el rival, Independiente de Avellaneda, el gol del triunfo Rojo fue a escasos dos minutos del final.
El Globito volvió a meterse en zona de clasificación, San Martin penúltimo y Gutierrez que perdió en San Luis con Estudiantes en el último lugar de la tabla.
La competencia de running más importante de la provincia llega en el mes de julio. Con más de 2500 corredores locales, nacionales e internacionales-
Fue en el último partido de Godoy Cruz en su pretemporada en Cordoba. Guillermo Pol Fernandez regresa al Expreso para jugar el segundo semestre del año.
La representante de la provincia de Mendoza se quedó con la medalla de oro en el Campeonato Argentino de Pista menores y junior 2025, en San Juan.
En la Pedrera Belgrano de Córdoba superó 3 a 2 a Defensores de Belgrano y este sábado en La Punta Gimnasia de Mendoza e Independiente de Avellaneda.
Miguel Ángel Albornoz, conocido como "Taza", fue arrestado en Rawson tras intentar ingresar a una vivienda para robar.
El Globito volvió a meterse en zona de clasificación, San Martin penúltimo y Gutierrez que perdió en San Luis con Estudiantes en el último lugar de la tabla.
En su primer partido dirigiendo al Deportivo Maipú el conjunto cruzado cayó inesperadamente ante San Miguel a siete minutos del final del partido.
Hay rutas intransitables, Educación suspendió actividades escolares presenciales en todos los turnos del día lunes 30 de junio en zonas más afectadas
Domingo bajo cero con nevadas en toda la provincia complican la circulación y piden extremar medidas de prevención en el manejo.