Tilisarao: detuvieron a la ex pareja de Laura Godoy

Fuente extra oficiales confirmaron que fue detenido este miércoles.

Policiales 28/07/2021 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

mumalasanluisSe trata de  Cristian Alex «Toty» Alaniz Agüero, de 21 años, quién fue detenido este miércoles alrededor de las 15hs en Tilisarao a unos 120 km al Norte de la Capital de San Luis, por personal de Homicidios de la policía provincial.

Laura Godoy fue encontrada sin vida el pasado lunes por la tarde. La necropsia determinó que murió por «asfixia mecánica por ahorcamiento» producido «por compresión por soga o cuerda». 

“Toty Alaniz, quien era mi pareja golpeador, manipulador, violento… Cuidemos entre todas para que estos machitos violentos no sigan arruinándonos la vida”. 
Facebook de Laura Godoy

Ayer, apenas pasadas 24 horas de hallarse el cuerpo de la víctima, se realizó una marcha por las calles de la localidad de Tilisarao deteniéndose en la Comisaría 23° donde se hicieron pintadas acusatorias a la inacción policial. 
Laura Godoy era una mujer de unos 32 años de edad, oriunda de la pequeña localidad de Renca, madre de un hijo menor de edad y vivía en el barrio 23 Viviendas de Tilisaro. 

Sorprende que la policía de San Luis, ni los médicos forenses no pudieron establecer desde un primer momento que se trató de un homicidio y que dudaban en cómo había muerto Laura Godoy siendo que fue encontrada con un cordón de la zapatilla asida al cuello. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email