
Dos camiones colisionaron antes de Aguas de Pizarro. Uno perdió su carga de alfalfa y el tránsito está afectado. Actúan policía y emergencias.


Fuente extra oficiales confirmaron que fue detenido este miércoles.
Policiales28/07/2021
Periodistas CuyoNoticias

Se trata de Cristian Alex «Toty» Alaniz Agüero, de 21 años, quién fue detenido este miércoles alrededor de las 15hs en Tilisarao a unos 120 km al Norte de la Capital de San Luis, por personal de Homicidios de la policía provincial.


Laura Godoy fue encontrada sin vida el pasado lunes por la tarde. La necropsia determinó que murió por «asfixia mecánica por ahorcamiento» producido «por compresión por soga o cuerda».
“Toty Alaniz, quien era mi pareja golpeador, manipulador, violento… Cuidemos entre todas para que estos machitos violentos no sigan arruinándonos la vida”.
Facebook de Laura Godoy
Ayer, apenas pasadas 24 horas de hallarse el cuerpo de la víctima, se realizó una marcha por las calles de la localidad de Tilisarao deteniéndose en la Comisaría 23° donde se hicieron pintadas acusatorias a la inacción policial.
Laura Godoy era una mujer de unos 32 años de edad, oriunda de la pequeña localidad de Renca, madre de un hijo menor de edad y vivía en el barrio 23 Viviendas de Tilisaro.
Sorprende que la policía de San Luis, ni los médicos forenses no pudieron establecer desde un primer momento que se trató de un homicidio y que dudaban en cómo había muerto Laura Godoy siendo que fue encontrada con un cordón de la zapatilla asida al cuello.



Dos camiones colisionaron antes de Aguas de Pizarro. Uno perdió su carga de alfalfa y el tránsito está afectado. Actúan policía y emergencias.

El accidente ocurrió cerca de Potrerillos, en el corredor Cristo Redentor. Dos camiones chocaron de frente y se incendiaron; los choferes murieron en el lugar.

Un hombre murió tras volcar su Peugeot 207 en la Ruta Nacional N° 7, a la altura del kilómetro 914, en el departamento de La Paz, provincia de Mendoza.

El accidente ocurrió en la Autopista de las Serranías Puntanas, cerca del acceso a Balde. Cuatro mendocinos resultaron lesionados tras volcar un Sandero.

Un motociclista de 80 años perdió la vida tras colisionar con una camioneta en la Ruta Provincial 94, cerca del restaurante “Chacayes”, en Tunuyán.

El accidente ocurrió la siesta de este sábado a 5 kilómetros de Monte Comán en el sur de Mendoza, una camioneta impactó de frente con un camión brasilero

Efectivos del Departamento de Investigaciones hallaron una bicicleta sustraída de una vivienda. Estaba oculta entre la vegetación en un descampado.

Un hombre de 70 años perdió la vida luego de que su auto volcara y cayera a una acequia en la intersección de calles Emilio Civit y Maza, en Maipú.


Realizado en el hospital Marcial Quiroga, el procedimiento mínimamente invasivo representa un avance histórico en la atención odontológica y maxilofacial de la provincia.

El abogado mendocino alertó por el fin del control estatal sobre las cuotas de colegios privados: “La educación será solo para ricos si el Estado se retira”.

El Foro de Periodismo Argentino rechazó la cautelar que prohíbe a periodistas y productores de CCC referirse a fiscales y magistrados provinciales.

La Ciudad de Mendoza celebra la Peatonal del Vino el 15 y 16 de noviembre con vinos, gastronomía, música y una experiencia cultural a cielo abierto.

Maipú realizará la XXV° Fiesta Provincial de la Olivicultura con distinciones, premiaciones, presentaciones técnicas y la elección de la Reina del Olivo 2026.





