Primer paso: campaña solidaria motoriza un joven en Godoy Cruz

De cara al Día de la Niñez, un joven godoicruceño de 22 años encabeza esta iniciativa solidaria que consiste en donaciones y recolección de juguetes y golosinas.

Sociedad 02/08/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

primer-paso-okk-1Facu Pérez, residente en Villa Hipódromo junto a un joven equipo de trabajo proponen dar el “Primer Paso” y su próxima campaña tendrá dos puntos de recepción en el departamento. La propuesta de Pérez y su equipo, según sus palabras, es que “todos demos el primer paso juntos para que se pueda ver un cambio más notorio”.

En 2020 comenzó la primera campaña de este grupo de jóvenes, al que se sumaron muchas personas. “Aunque faltaba la parte de la concientización, transmitir que hace bien ayudar pero eso no cambia la realidad de las personas en situación de pobreza”, explicó el estudiante de Pedagogía Terapeútica en Discapacidad.

La meta del proyecto apunta “concientizar y poder llevar adelante una acción solidaria para contener y acompañar a niñas y niños desde la infancia, siempre promoviendo sus derechos y la importancia de la educación”.

Una invitación para ayudar por el Día de la Niñez
Facu Perez Primer Paso OK 1El próximo fin de semana del 7 y 8 de agosto, la propuesta es que vecinas y vecinos se acerquen a los cuatro puntos de recepción de una nueva campaña para el Día de la Niñez. En los stands se recibirán juguetes en buen estado y golosinas.

En Godoy Cruz, el operativo estará en el club Villa Hipódromo (Paso de los Andes y Ortiz) y parque Benegas (Panamericana y Avenida del Trabajo), de 10 a 14 y de 16 a 20. Mientras que también estará en el parque General San Martín (frente al Rosedal) y en el Waltmart, de Las Heras.

Al momento de la entrega, los juguetes irán acompañados de folletos relacionados a la importancia de la educación y los derechos de las infancias. Todo lo recaudado, en tanto, será destinado al merendero Pequeños Gigantes y a otras familias en situación de vulnerabilidad social.

También se puede colaborar entrando AQUI

Por último, ante dudas o consultas escribir al 2612191769 o a la cuenta de Instagram @facuaperez.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email