
Sofocaron gran incendio en Semisur del Parque Industrial Norte; una persona fue demorada tras ser vista dentro del predio, donde se habría originado el fuego.


La aberrante denuncia que motivó la investigación, se produjo por abusos reiterados a una niña de 9 años en 2020, y otras mujeres de la familia. Detuvieron a dos hombres de 22 y 24 años.
Policiales03/08/2021
Redacción CuyoNoticias


La División de Delitos contra la Integridad Sexual y Trata de Personas, dependiente de la Dirección de Investigaciones realizó esta mañana, en un Barrio del Departamento de Maipú, dos allanamientos en forma simultánea, ordenados por la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual, en averiguación de tres causas por Abuso Sexual con Acceso Carnal Agravado por ser cometido por dos o más personas.


La investigación dio comienzo en el año 2020, a raíz de la denuncia realizada donde surge como víctima una menor de 9 años, quien había sido abusada en varias oportunidades. A través de esta investigación surge que otras víctimas mujeres del entorno familiar también habrían sido abusadas por los mismos individuos que, desde el año pasado se ocultaban en diferentes lugares, impidiendo que pudieran ser detenidos.
Luego de arduas tareas investigativas, personal policial de dicha División, allanó dos domicilios en Maipú, logrando esta vez dar con los autores de los abusos y procediendo a la detención de dos hombres de 22 y de 24 años de edad, quienes serían además, familiares de las víctimas.
Los sujetos detenidos quedaron a disposición del doctor Nora, de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual, alojados en la comisaría de jurisdicción.



Sofocaron gran incendio en Semisur del Parque Industrial Norte; una persona fue demorada tras ser vista dentro del predio, donde se habría originado el fuego.

El joven de 16 años fue interceptado por UMAR tras huir en actitud sospechosa. Llevaba una réplica de pistola 9 mm. con cargador.

Dos delincuentes armados interceptaron a un motociclista en el acceso Sur y le robaron la billetera y el vehículo antes de huir por calle Anchorena.

Gendarmería detuvo a tres personas que retiraban un paquete con casi 16 kilos de marihuana enviado desde Misiones hacia la provincia de San Juan.

Una nena de 2 años le amputaron un brazo tras un accidente con un secarropas en su casa de Fray Luis Beltrán, Maipú. Interviene la Justicia y el ETI.

Dos delincuentes con cascos irrumpieron en un local de calle Santiago del Estero, amenazaron al cajero y escaparon con dinero y bebidas alcohólicas.

Un camionero de 39 años sufrió múltiples fracturas al desbarrancar con su vehículo en la Ruta 7, a la altura de la Curva de Soberanía, en Luján de Cuyo.

Una niña de dos años fue rescatada con vida tras caer a un canal de riego en Ingeniero Giagnoni. Está internada en grave estado en el Hospital Notti.



El encuentro de robótica más importante de Mendoza se realizará este sábado 25 de octubre desde las 9. La entrada será libre, con un alimento no perecedero.

Con la presencia de más de 60 clubes y 5 selecciones nacionales, San Juan volverá a consolidarse como capital mundial del hockey sobre patines.

Independiente Rivadavia y los Millonarios juegan esta noche en el estadio Mario Kempes la segunda semifinal, al ganador lo espera Argentinos Juniors.

El Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) lanzó una nueva línea de créditos destinada a pymes y grandes empresas exportadoras de San Juan, para incorporar sistemas de monitoreo exigidos por la normativa nacional de exportación controlada.

Una nena de 2 años le amputaron un brazo tras un accidente con un secarropas en su casa de Fray Luis Beltrán, Maipú. Interviene la Justicia y el ETI.





