Detuvieron a dos abusadores sexuales de una niña en Maipú

La aberrante denuncia que motivó la investigación, se produjo por abusos reiterados a una niña de 9 años en 2020, y otras mujeres de la familia. Detuvieron a dos hombres de 22 y 24 años.

Policiales 03/08/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias
Caption

La División de Delitos contra la Integridad Sexual y Trata de Personas, dependiente de la Dirección de Investigaciones realizó esta mañana, en un Barrio del Departamento de Maipú, dos allanamientos en forma simultánea, ordenados por la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual, en averiguación de tres causas por Abuso Sexual con Acceso Carnal Agravado por ser cometido por dos o más personas.

La investigación dio comienzo en el año 2020, a raíz de la denuncia realizada donde surge como víctima una menor de 9 años, quien había sido abusada en varias oportunidades. A través de esta investigación surge que otras víctimas mujeres del entorno familiar también habrían sido abusadas por los mismos individuos que, desde el año pasado se ocultaban en diferentes lugares, impidiendo que pudieran ser detenidos.

Luego de arduas tareas investigativas, personal policial de dicha División, allanó dos domicilios en Maipú, logrando esta vez dar con los autores de los abusos y procediendo a la detención de dos hombres de 22 y de 24 años de edad, quienes serían además, familiares de las víctimas.

Los sujetos detenidos quedaron a disposición del doctor Nora, de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual, alojados en la comisaría de jurisdicción.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email