
La Leoncita mendocina jugadora de la UNCuyo se consagró en el Mundial Junior de Chile, lamentablemente Argentina cayó en la final ante Países Bajos.

El lujanino fue convocado para participar este fin de semana de la tercera manga de la competencia provincial, que se desarrollará en esta ocasión en el circuito de Al Límite (Zárate, Bs. As.).
Deportes19/08/2021
Deportes CuyoNoticias


Este fin de semana se disputará la tercera fecha del torneo Provincial de Motocross en Buenos Aires y Mendoza tendrá la participación de Luciano Righi. El lujanino será de la partida con el equipo Suzuki Castrol Radikal Racing, quien lo convocó para esta importante manga.


Righi, quien en estas últimas semanas estuvo en Salta realizando un entrenamiento muy exigente, saltará a la pista en el circuito de Al Límite (Zárate), en la divisional MX1 a bordo de una Suzuki 450cc. El objetivo pasará por cumplir con las expectativas y ser uno de los mejores como está acostumbrado.
Acerca de esta oportunidad, el mendocino dio sus sensaciones en la antesala a la contienda: "Estoy feliz por esta oportunidad de poder correr en este torneo. Estoy con todas las pilas y hemos trabajado mucho para que cuando se den estas chances podamos conseguir un buen resultado. Hay que aprovecharlo al máximo", sostuvo.
Vale destacar, que la historia comenzará este viernes con los ensayos previos, continuará el sábado con la clasificación y la pole position, en tanto que el domingo será la carrera definitiva.
Las divisionales participantes
Las categorías con las que contará la competencia las conformarán la citada MX1, MX2, Intermedia, Promocional, Debutantes, 85cc A y B, Minicross A y B, y Máster por edad: +35, +40, + 45 y +50.




La Leoncita mendocina jugadora de la UNCuyo se consagró en el Mundial Junior de Chile, lamentablemente Argentina cayó en la final ante Países Bajos.

El Boli y el Condor son los finalistas del Torneo Clausura de la Liga Mendocina y clasificaron a la próxima fase del Torneo Regional Amateur

El malargüino se impuso con autoridad en los 10K de la carrera paceña. Entre las chicas, la dueña absoluta de la carrera fue la sanluiseña Lucía Juárez.


La bestia Damián Castro, la China Brisa Alfonzo (semifondo) y el Turco Abraham Bonarrigo salieron airosos en sus compromisos en la velada del Hotel Hyatt

Es el paso previo a la inscripción definitiva que se realizará en febrero del 2026, y se mantendrá durante el mes de diciembre.

Emotivo testimonio de Daniel Yudica sobre su condición y su pasión por el deporte en la última edición del año de las Clinicas Deportivas de Guaymallén

Agostina Atencio ingresó en el top 10 de la Argentina. Destacada labor de los comprovincianos Paula Yacante y Tomás Martínez entre 601 corredores.



El IIEE informó la suba mensual de precios y detalló los aumentos por división, con una variación interanual del 28,3% y un acumulado anual del 25,4%.

Una joven de 16 años murió tras despistar en la ruta provincial 25, cerca del dique San Felipe. Otra adolescente permanece internada en estado delicado.

El siniestro ocurrió de madrugada en la Autopista de las Serranías Puntanas. El chofer del camión dio positivo en el alcotest realizado por la policía.


Un furgón con 14 pasajeros volcó en San Carlos (prov. de Mendoza); un niño sufrió fractura y una mujer de 80 años que murió tras ser trasladada.





