Zonal Cuyano: Maxi Martinez quiere volver a ganar como lo hizo en el Vendimia

El piloto de Vista Flores quiere seguir peleando el campeonato de la Clase 2 del Zonal Cuyano.

Deportes 20/08/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Zonal Cuyano, Jorge Angel Pena,
Zonal Cuyano, Jorge Angel Pena,

El Zonal Cuyano llevará adelante este fin de semana la quinta fecha de su temporada 2021 en el autódromo de San Martín, un escenario que le trae buenos recuerdos a Maxi Martínez, ya que ahí ganó por última vez, en el Gran Premio Vendimia.

El piloto de Vista Flores, a bordo de su Toyota Etios atendido por el equipo de Nicolás Magadán, ya tenido algunos altibajos en estas carreras disputadas y eso hace que ocupe la séptima posición en el certamen con 94 puntos.

“La verdad que el auto anda muy bien y haber ganado tan rápido nos permite pelear adelante. Hace unos días probamos y quedamos muy satisfechos, sabiendo que en un circuito atípico se mostró rápido el auto. Tengo claro que si quiero pelear por el campeonato tengo que volver a ser contundente. Y con esas expectativas llegamos junto al equipo de Nico Magadán a esta nueva fecha”, indicó Maxi.

La actividad para Martinez comenzará el sábado con dos entrenamientos oficiales, luego será la clasificación (desde las 14.10), la cual ordenará las grillas de las series, que se desarrollarán a 5 giros, a partir de las 16. Para el domingo están previstas pruebas de tanques llenos por la mañana; mientras que la final se correrá a las 14, a 12 vueltas o 30 minutos.Zonal Cuyano, Maxi Martinez, Autódromo de San Martin

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Gutierrez Sport Club, recibimiento

Gutierrez ¡¡Esperando el campeón!!

Deportes CuyoNoticias
Deportes 12/02/2024

Los fanáticos del celeste esperan la llegada del campeón, no importa la temperatura, los hinchas de Gutiérrez Sport Club en caravana acompañarán el micro

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email