Volvió a perder Huracán y se hunde en la tabla

El Globito lasherino cayó en calidad de visitante ante Ciudad de Bolivar y ocupa el anteúltimo lugar en las posiciones generales.

Deportes 05/09/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Huracán Las Heras, en Ciudad Bolívar
Huracán Las Heras, en Ciudad Bolívar

En el marco de la fecha 21 del Torneo Federal A el Globo perdió ante Ciudad Bolivar por 2 a 0 en a provincia de Buenos Aires.

El equipo que dirige Matías Minich controló la primera etapa, pero no pudo demostrarlo en el arco rival, fue más ambicioso que su rival.

Huracán con un 11 inicial con muchos cambios propuso un encuentro vertiginoso con el ataque de Nasta, Peñaloza, Méndez y Marital.

Con el correr de los minutos el partido continuaba sin goles, si bien Huracán era el que proponía, el local cuando llegó marcó el primero de la mañana.

A los 42′ una excelente jugada del ‘Loco’ Méndez que desequilibró toda la defensa del ‘Celeste’, pase a Nasta que no pudo conectar bien y el Globo se perdió la más clara del primer tiempo. Rápidamente el ‘Águila’ la cobró y se llevó el triunfo al vestuario. A los 43′ con una defensa totalmente quebrada el conjunto local gritó el primer gol, lo aprovechó Luciano Vázquez, el 9 de Bolívar.

En la segunda etapa a Huracán le costó entrar en partido, sufrió los primeros 20′ porque el local se adueñó del encuentro.

A los 26′ otra vez el delantero gritó gol, ésta vez Ramiro Peters fue el se quedó con el festejo.

Minich buscó revertir el resultado buscando alternativas en el banco de suplentes, pero no logró descontar Huracán a pesar de que buscó y tuvo chances.

Con este resultado Huracán suma 21 puntos y está a 6 unidades del octavo equipo que se prende en la clasificación. La próxima fecha recibe a Sol de Mayo en el General San Martín,

 
Así formó Huracán: 1- Emiliano Díaz 2- Arón Agüero 3- Lautaro Lazzarone 4- Federico Pereyra 5- Franco Ruggeri 6- n Corbalan 7- Mauro Ruggeri 8- Fabricio Almeida 9- Ignacio Cicala 10- Leonardo Delgado 11- Marcos Meriles / DT: Alán Ahumada AC: Mauricio Barros./ Banco de suplentes:n Corbalan 7- Mauro Ruggeri 8- Fabricio Almeida 9- Ignacio Cicala 10- Leonardo Delgado 11- Marcos Meriles / DT: Alán Ahumada AC: Mauricio Barros Federal A, Bolívar venció a HLH 2 a 0

Los otros cuyanos:

El viernes Juventud Unida de San Luis perdió de visitante con Deportivo Madryn 1 a 0, sábado victoria de Peñarol ante Desamparados en el duelo sanjuanino, y Estudiantes de San Luis empató con Villa Mitre sin goles y ya no está solo en el fondo de la tabla, alcanzó a Circulo Deportivo Nicanor Otamendi. 

Fotos: Prensa Ciudad Bolívar/ Texto: Prensa Huracán Las Heras 

Federal A, Huracán Las Heras perdió con Ciudad Bolívar 2 a 0

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email