Claudio Poggi se impone en San Luis

El Frente Unidos por San Luis que encabeza el ex gobernador Poggi se estaría llevando el triunfo por una diferencia de 11 puntos frente a los candidatos peronistas.

Política 12/09/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

voto poggi slSin datos oficiales aún, el intendente de San Luis capital, Sergio Tamayo, y la presidenta del PJ de San Luis, María Angélica Torrontegui, reconocieron que el oficialismo quedó por debajo de Unidos por San Luis en estas elecciones primarias.

De esta manera, se confirmó la tendencia que indicaba que Claudio Poggi fue el candidato más votado en los comicios de este domingo.

Claudio Poggi por su parte, habló con los medios pasadas las 21.15 y afirmó que "con el 86 por ciento de las mesas escrutadas por nuestro partido, la lista 502 del Frente Unidos por San Luis obtuvo el 48 por ciento de los sufragios, seguido por la Lista Fuerza San Luis, la lista kirchnerista del gobierno provincial, que obtuvo el 37% de los votos, por lo que ya la tendencia es indeclinable, hay una diferencia de 11 puntos, respecto de la segunda fuerza política", comentó el candidato.


 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email