
Martina Rocío Arenas fue elegida soberana en el Parque San Vicente, en una fiesta que unió tradición, música y tecnología. Una noche de coronación.


Periodistas CuyoNoticias

Hay un pronóstico de intensificación de viento proveniente del sector Norte en la provincia de San Luis con ocurrencia el próximo sábado 25 de septiembre 2021 que afectará la región Norte y Central del territorio provincial sanluiseño.
El viento según los pronosticadores meteorológicos de la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis tendrá una magnitud que puede ir de regular 28 km /h a fuerte 49 km/h con ráfagas superiores a 70 km /h en la zona descripta. Mientras el domingo 26 de septiembre ingresará un viento Sur que también tendrá la misma magnitud con ráfagas fuertes que durará durante todo el dia y en la madrugada del lunes siguiente.
Fuente REM SanLuis























