San Luis: pronostican viento Norte de regular intensidad a fuerte

Viento Norte con aumento de temperatura y despues descenso brusco con viento Sur.

Sociedad 23/09/2021 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

El Trapiche (San Luis)Hay un pronóstico de intensificación de viento proveniente del sector Norte en la provincia de San Luis con ocurrencia el próximo sábado 25 de septiembre 2021 que afectará la región Norte y Central del territorio provincial sanluiseño. 

El viento según los pronosticadores meteorológicos de la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis tendrá una magnitud que puede ir de regular 28 km /h a fuerte 49 km/h con ráfagas superiores a 70 km /h en la zona descripta. Mientras el domingo 26 de septiembre ingresará un viento Sur que también tendrá la misma magnitud con ráfagas fuertes que durará durante todo el dia y en la madrugada del lunes siguiente. 

Fuente REM SanLuis

E_-Nui5WQAADvzr

Te puede interesar
Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email