La obra de Mercedes Pezalacci se exhibirá en Guaymallén

La artista plástica inaugura su muestra de pinturas y vitrales en la sala de arte del Blas Shopping (extensión Salas de Arte Libertad).

Sociedad 30/09/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias
Muestra Mercedes Pezalacci- Blas Shopping (1)
Muestra Mercedes Pezalacci- Blas Shopping (1)

Mercedes Pezalacci (placa)Mercedes Pezalacci nació el 14 de febrero de 1971 en la provincia de Mendoza. Desde el año 2010 hasta la actualidad, se ha formado en el Taller de Arte de Claudia Castello, situado en Dorrego. 

Ha participado de exposiciones colectivas, encuentros y muestras de arte, en lugares referenciales como la Sala Sergio Sergi, de Radio Nacional; la Sala Pablo Sacchero, de la Secretaría de Cultura de Mendoza, y la Estación Cultural de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

“Soy una artista plástica por vocación. En la pintura encontré mi calma y gracias a esto pude salir de las distintas tormentas que se presentaron en el transcurso del tiempo. Mis obras provienen de un modelo previo. Con el óleo descubrí la libertad para mis expresiones. 

En la actualidad mis búsquedas son variadas, pero siguiendo la expresión por medio de colores llamativos; experimentando también diversas técnicas que me permiten descubrir nuevos desafíos”, describe Pezalacci.

La muestra quedará abierta al público de lunes a viernes de 8 a 20 h y sábados de 9 a 17 h, en Lincoln 277 de Villa Nueva.

Se pide a los asistentes que respeten las recomendaciones emanadas por los organismos oficiales, tales como utilizar correctamente el tapaboca, colocarse frecuentemente alcohol líquido o en gel, toser o estornudar en el pliegue del codo y mantener una distancia mínima de dos metros entre personas.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email