
Independiente Rivadavia perdía en Santiago del Estero con Central Córdoba y con dos goles en el último cuarto de hora se alzó con un triunfo inolvidable.
En una manga con muchas exigencias, el piloto lujanino salió airoso y se subió al podio.
Deportes05/10/2021Righi se destacó en lo que fue una nueva fecha del campeonato de motocross del Noroeste Argentino (NOA), disputada este fin de semana en la provincia de Catamarca. Terminó ubicado en el tercer puesto, confirmando su buen momento en la presente temporada.
Righi (MX1) se destacó nuevamente, esta vez en el circuito "Campanas del Rosario". La prueba para el lujanino (que viene recuperando el terreno tras más de un año y medio sin poder competir), fue más que exigente y, aunque pudo terminar mejor posicionado, debió conformarse con subir al podio (ganó José Luis Giraldo y segundo terminó Remo Cagliostro).
Culminada la manga, el hombre de Huqsvarna dio sus sensaciones de lo acontecido: "No es lo que esperaba ni tenía pensado, pero estoy contento por el resultado. Pudo ser el primer lugar, aunque surgieron algunas complicaciones, carreras son carreras. Lo importante es que seguimos sumando después de lo que fue mi lesión", confió el piloto de Mezher Motors.
Vale recordar, que el próximo compromiso para el mendocino será en el MX de Córdoba, el venidero fin de semana.
Independiente Rivadavia perdía en Santiago del Estero con Central Córdoba y con dos goles en el último cuarto de hora se alzó con un triunfo inolvidable.
Ganó de local por primera vez en el Campeonato (ya lo había hecho por la Sudamericana), resta una fecha pero por el momento su rival sería Boca en los Play Off.
Godoy Cruz le ganó a Palmira y lo despojó de la punta de la Zona C, los otros líderes son Leonardo Murialdo en la A y en la B el que sigue mandando es Fadep.
Ante un gran marco de público y en una jornada coronada por un sol radiante se quedaron con la C3 y C2 del Turismo Nacional en el circuito Villicum
Falló un penal, terminó jugando con dos hombres más en cancha y para colmo le empataron con un gol en contra de su propio arquero. Lo bueno, sigue invicto.
La karateca sanjuanina estará con la Selección Argentina de karate tanto en el Panamericano de México como en el Campeonato Sudamericano de Brasil.
Las Heras será sede de la presentación de las Selecciones Mendocinas de Vóleibol Sub 18. Curso de Árbitros de Fútbol en Godoy Cruz: gran convocatoria.
Con 16 puntos el Cruzado está en el Reducido pero habrá que esperar hasta que termine la fecha para saber si conserva ese lugar o queda desplazado.
La segunda edición del Festival Provincial del Envero reunirá a mendocinos y turistas con productores, chefs, bartenders, artistas y artesanos, en torno a la producción olivícola de Mendoza.
Ante un gran marco de público y en una jornada coronada por un sol radiante se quedaron con la C3 y C2 del Turismo Nacional en el circuito Villicum
Godoy Cruz le ganó a Palmira y lo despojó de la punta de la Zona C, los otros líderes son Leonardo Murialdo en la A y en la B el que sigue mandando es Fadep.
El hecho ocurrió en la madrugada en una vivienda del barrio Tamarindos. La víctima tenía frondoso prontuario y ejercía violencia de género contra su pareja
Se conmemora el último sábado de abril de cada año y fue instaurado en el año 2000. El veterinario no solo cuida la salud de perros y gatos, también es un actor clave en la salud pública y emocional de las familias