Godoy Cruz propone conocer en bici los barrios del departamento

La comuna impulsa un programa de salidas recreativas en bicicleta por recorridos itinerantes junto al programa En la Bici. Esta segunda edición arrancó el 16 y continuará el resto de los sábados de octubre.

Bicicleta Amiga 19/10/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

conoce tu barrio en biciEstos circuitos se podrán realizar en bicicleta propia en buenas condiciones, o solicitar una en préstamo. La Municipalidad ofrecerá las suyas desde la iniciativa “Mi barrio en la Bici”.

La idea es que los vecinos recorran las calles, conozcan su historia y compartan en familia una salida divertida y sustentable. En tanto, un profesor de la dirección de Deportes y Recreación acompañará al grupo con ejercicios físicos.

Es importante destacar que los menores deberán asistir con un mayor para compartir el momento recreativo. La actividad se realizará los sábados, desde las 10:30 a las 13, con inscripción previa y cupos limitados.

Las personas interesadas podrán inscribirse aquí. Deben asistir con barbijo o tapabocas, botellas de agua individuales, alcohol en gel y casco.

Recorridos
    23 de octubre: recorrido por calles de los barrios Vandor, Glaciares, Brasil, Judicial y San Ignacio. Salida desde el polideportivo Chuquisaca, ubicado en calle Chuquisaca y Pedro Zanni.
    30 de octubre: recorrido por calles de los Barrios Metalúrgico, AMAM, Decavial, VI Plan Agua y Energía, Batalla del Pilar. Salida desde la entrada del Polo Tic (Parque Tecnológico), Cubillos y Terrada.

Para mayor información, consultar en la Subdirección de Turismo, en Colón 27. También se puede consultar al 4133253, de 9 a 14 o al email [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email