


Godoy Cruz propone conocer en bici los barrios del departamento
Redacción CuyoNoticias

Estos circuitos se podrán realizar en bicicleta propia en buenas condiciones, o solicitar una en préstamo. La Municipalidad ofrecerá las suyas desde la iniciativa “Mi barrio en la Bici”.


La idea es que los vecinos recorran las calles, conozcan su historia y compartan en familia una salida divertida y sustentable. En tanto, un profesor de la dirección de Deportes y Recreación acompañará al grupo con ejercicios físicos.
Es importante destacar que los menores deberán asistir con un mayor para compartir el momento recreativo. La actividad se realizará los sábados, desde las 10:30 a las 13, con inscripción previa y cupos limitados.


Las personas interesadas podrán inscribirse aquí. Deben asistir con barbijo o tapabocas, botellas de agua individuales, alcohol en gel y casco.
Recorridos
23 de octubre: recorrido por calles de los barrios Vandor, Glaciares, Brasil, Judicial y San Ignacio. Salida desde el polideportivo Chuquisaca, ubicado en calle Chuquisaca y Pedro Zanni.
30 de octubre: recorrido por calles de los Barrios Metalúrgico, AMAM, Decavial, VI Plan Agua y Energía, Batalla del Pilar. Salida desde la entrada del Polo Tic (Parque Tecnológico), Cubillos y Terrada.
Para mayor información, consultar en la Subdirección de Turismo, en Colón 27. También se puede consultar al 4133253, de 9 a 14 o al email [email protected]




Los 15´ que cambian la movilidad, propuesta gratuita de biciTRAN

Villa Mercedes suma 197 nuevas bicicletas TuBi 2026

Mendoza sorprende con el modo biciTRAN en Velo‑city 2026



BiciTRAN en "Velo-city 2026, cumpliendo el sueño urbano"









A 24 días del cierre, no hay respuesta en Argentina para la reapertura del Paso Cristo Redentor
24 días la reapertura del Paso Internacional Cristo Redentor






