Ciclo de astroturismo en Godoy Cruz

Se trata de reuniones al aire libre para apreciar estrellas, planetas, nebulosas, constelaciones y observar la luna. Son cuatro encuentros que ya vienen realizándose y tendrán un nuevo capítulo el próximo 19 de noviembre.

Sociedad 25/10/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

astroturismoEl ciclo de astroturismo se concretó el pasado 15 de octubre  y se desarrolla en Parque Benegas y en el predio del Santuario de Schoenstatt. La entrada es gratuita, limitada y por orden de llegada.

Con la intención de vivir un momento único, la Subdirección de Turismo ofrece equipos astronómicos para apreciar los astros, y se pueda observar el cielo directamente con telescopios o apreciar la proyección en pantalla.

Los aficionados podrán apreciar cuerpos celestes, las estrellas, planetas, cúmulos, nebulosas, la Luna, cometas, alguna lluvia de meteoros. Siempre dependiendo de los astros y eventos visibles en el momento de la actividad, el guía ofrecerá un viaje por el tiempo abordando distintas mitologías.
 
La actividad es gratuita, limitada y por orden de llegada, comienzan a las 20 horas y los próximos tendran lugar el próximo 19 de noviembre, en el domo de Parque Benegas (San Martín Sur y Avenida del Trabajo) y el 29 de octubre, en Santuario de Schoenstatt (Kentenich s/n, ingreso por San Martín Sur, Barrio Portal de Benegas)

En caso de malas condiciones climáticas, la actividad se reprograma.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email