7 OJOS regresa a la escena del rock en Mendoza

Sociedad 28 de octubre de 2021 Por Redacción CuyoNoticias
La banda mendocina de hard rock vuelve al ruedo y se presentará el próximo domingo 7 de noviembre en el Willys Bar, en Chacras de Coria.

7-ojos--27 OJOS es una banda de hard rock formada por músicos de extensa trayectoria en la escena musical mendocina. Se unieron artísticamente en agosto de 2015 a partir de una idea que Marcelo Composto le propuso a Sergio Poli. Ambos, con Fabio Aranda en bajo y Walther Daine en batería, constituyeron la primera formación.

Tocaron por última vez poco antes de que comenzara la pandemia y ese parate obligado sirvió para componer creativamente y volver a los escenarios con más fuerza. En el presente 7 OJOS está integrada por: Marcelo Composto (guitarras y voz), Sergio Poli (guitarras y voz), Walter Ibañez (bajo y coros) y Nestor "Rolo" Espejo (batería y coros).

7 OJOS interpretará un repertorio compuesto por canciones propias del nuevo material que están por comenzar a grabar. "Primero vamos a terminar de armar nuestro estudio, después empezaremos a grabar un álbum o dos, ya que tenemos suficiente material para ello" anunció Sergio Poli.

La última vez que tocaron en vivo fue en el año 2019, meses antes de la pandemia, cuando telonearon a Dave Evans que se presentaba con la banda "High Voltage".

"Regresar a los shows con público, significa volver a estar en contacto con la gente; y sentir nuevamente esa adrenalina que provoca el escenario: una mezcla de temor y de placer que nunca debe perderse" concluyó Poli.

El recital que ofrecerán el domingo 7 de noviembre será como un nuevo debut para la banda, ya que supondrá el primer concierto con la actual formación. El show será ese domingo a las 22 horas en Willys Bar (Mitre 1371, Chacras de Coria). Banda invitada: El Carril. Derecho de espectáculo: $ 300.

Te puede interesar