Los Pasos Cristo Redentor y Agua Negra están habilitados. Pehuenche aún cerrado.

Guaymallén Coral será parte del homenaje a Ariel Ramírez en el Teatro Independencia

La agrupación municipal Guaymallén Coral participará de un concierto que se realizará este sábado 30 de octubre a las 21 horas, en homenaje a Ariel Ramírez, a 100 años de su nacimiento.

Sociedad29/10/2021Redacción CuyoNoticiasRedacción CuyoNoticias

placa Ariel RamírezEl músico Javier Rodríguez (director del coro) acompañará con su canto al laureado pianista y compositor Leonardo Pittella Lahoz. Además, participarán alrededor de 35 músicos en escena, incluyendo a la agrupación de Guaymallén, quienes serán los encargados de recrear obras emblemáticas que marcaron una huella en la cultura nacional, como “Juana Azurduy”, “Alfonsina y el mar” y la “Misa Criolla”.

La entrada general es de $ 700 y se puede conseguir en Entrada Web, o en la boletería del teatro el día de la función.

Te puede interesar
Lo más visto
hipertensión

17 de mayo: Día Mundial de la Hipertensión

Redacción CuyoNoticias
Salud17/05/2025

Un día para concientizar acerca de la alarmante situación de Argentina, donde un alto porcentaje de la población desconoce que padece hipertensión y, si lo saben, no están adecuadamente controlados.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email