
Se inauguró la muestra y se entregaron premios del 7° Salón Provincial de Fotografía en el Espacio Máximo Arias, con obras que pasarán al patrimonio cultural.

El alerta es por tormentas con lluvia intensa en algunas localidades o parejes sanluiseños.
Sociedad08/11/2021
Periodistas CuyoNoticias

Aviso para la provincia de San Luis:
Emisión: 7 de noviembre, Vigencia: 10 de noviembre


Se espera desde la noche del lunes 8 de noviembre y hasta el día miércoles 10 de noviembre un periodo de precipitaciones relativamente persistentes en la provincia de San Luis (Arg), que podrían evidenciar importantes registros pluviométricos.
Se prevén valores de precipitación acumulada entre los 10 a 30 mm que pueden ser superados de forma localizada.
Prónostico para Hoy
La semana inicia con buenas condiciones del tiempo y temperaturas agradables.
El cielo estará mayormente despejado con aumento de nubosidad en el sur provincial donde podrían presentarse algunas precipitaciones durante la tarde-noche.
Las temperaturas por la mañana serán frescas con mínimas rondando los 11°C y hacia la tarde alcanzarán valores cercanos a 29°C.
El viento predominará del cuadrante norte con intensidad variable entre leve a moderado (12 a 28 km/h) con ráfagas.
Pronóstico Extendido
Martes 9 de noviembre de 2021
Cielo despejado con aumento de la nubosidad hacia la noche. Jornada inestable con leve descenso de las temperaturas máximas. Mínimas de 12°C y máximas de 25°C, en promedio. Viento del noreste rotando al este por la tarde con ráfagas fuertes.
Miércoles 10 de noviembre de 2021
Cielo mayormente nublado. Jornada muy inestable y ventosa, leve descenso en las temperaturas. Mínimas de 13°C y máximas de 25°C, en promedio. Viento del sector este con ráfagas.
Jueves 11 de noviembre de 2021
Cielo parcialmente nublado con aumento de la nubosidad hacia la noche. Aumento de las temperaturas máximas. Mínimas de 13°C y máximas de 29°C, en promedio. Viento predominando del sector norte con ráfagas.
Fuente: REM San Luis



Se inauguró la muestra y se entregaron premios del 7° Salón Provincial de Fotografía en el Espacio Máximo Arias, con obras que pasarán al patrimonio cultural.

El IIEE informó la suba mensual de precios y detalló los aumentos por división, con una variación interanual del 28,3% y un acumulado anual del 25,4%.

Más de 800 alumnos colmaron el Teatro Mendoza con “Ciudad de Flores que Danzan”. El acto incluyó un homenaje al profesor Germán David Torres por sus 41 años de trayectoria.

Quienes cargaron saldo en Pop Meals durante la Fiesta de la Cerveza pueden solicitar la devolución online. Solo deben ingresar al sitio, iniciar sesión y completar el trámite.

La Fiesta Provincial de la Cerveza 2025 superó este año los 100.000 asistentes. Cumbia, cuarteto y una tercera noche explosiva marcaron un récord histórico.

Tras la aprobación del proyecto minero San Jorge en el Senado de Mendoza, las calles del centro de la Ciudad quedaron colmadas de manifestantes.

Más de 35 mil personas vivieron una noche cargada de energía, identidad mendocina y momentos históricos en el Hipódromo, con Piti, La Franela y Ciro como protagonistas.

El tránsito a Chile se vio afectado este sábado por dos vuelcos y luego por aludes de barro y piedra en distintos tramos de la ruta. Ahora habilitado



Más de 140 educadores de la Región I recibieron sus certificados en la UPrO Tercera Rotonda, tras completar la capacitación del Ministerio de Desarrollo Humano.

Nancy Sosa se reunió en Mendoza con la Fiscal General de Distrito para evaluar el trabajo 2025 y definir estrategias conjuntas en la lucha contra el narcotráfico.

Un asalto en un comercio de Chimbas derivó en una investigación rápida, un allanamiento y la aprehensión de cinco personas, incluido el presunto autor del robo.

Emotivo testimonio de Daniel Yudica sobre su condición y su pasión por el deporte en la última edición del año de las Clinicas Deportivas de Guaymallén

El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) condena detención del periodista Bautista Franco por parte de la policía mendocina mientras cubría una manifestación.





