Argentina en San Juan en el estadio del Bicentenario. También Antonella Rocuzzo?

Para el esperado partido de Argentina- Brasil por Eliminatorias Conmebol, la esposa de Messi y sus hijos podrían estar en el estadio del Bicentenario.

Deportes 11/11/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Eliminatorias, Messi y familia, San Juan
Eliminatorias, Messi y familia, San Juan

No hay confirmación ni desmentida. El Hotel donde se hospedará la Selección Argentina de futbol (llegan ese lunes,al igual que sus pares de Brasil) no dio información acerca de si familia del crack argentino ha hecho reserva.

La especulación surge desde el momento en que Messi antes de llegar al pais estuvo en Madrid para un tratamiento que sigue por una lesión - además de tener un avión privado- y su esposa e hijos podrian ocupar lugar en la plagtea oeste baja del estadio del Bicentenario que está reservada para familiares, invitados especiales y las entradas de favor que entega la Asociacion del Futbol Argentino.

El clásico sudamericano se jugará este martes 16 de noviembre desde las 20.30 y las entradas que salen a la venta un dia antes van desde los 3.000 a los 7.500 pesos.

El dato de color, nunca mejor utilizada la frase es la vestimenta que usará Argentina en sus dos próximos compromisos, frente a Uruguay el viernes en Montevideo, la tradicional albiceleste a rayas verticales, con pantalón blanco, su arquero, el "Dibu" Martinez lucirá completamente de amarillo. Uruguay en tanto utilizará la clásica celeste con pantalon y medias negras.

Frente a Brasil, Argentina  usará la tradicional celeste y blanca a rayas verticales, pero en esta ocasión pantalón y medias serán negras.Brasil, como lo hace tradicionalmente casaca amarilla con vivos verdes y pantalon azul.

Eliminatorias, Estadio del Bicentenario, San Juan

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email