El gobernador Uñac votó en San Juan: "Quien gane ahora queda mejor posicionado"

El gobernador Sergio Uñac llegó a Pocito para emitir su voto en el Colegio Secundario Profesor Froilán J Ferrrero. “El clima de mañana debería ser de absoluta normalidad, más allá del resultado", aseguró.

Política 14 de noviembre de 2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

voto uñac 2El gobernador sanjuanino llegó este mediodía al departamento de donde es oriundo, para cumplir con la obligación ciudadana y dejó algunas declaraciones. “Es una elección provincial, cada provincia elige que representantes manda al Congreso”. “El clima de mañana debería ser de absoluta normalidad, más allá del resultado. Alguien va a ganar y otros perder, todos debemos seguir trabajando. A nivel nacional podría repetirse lo que pasó acá, hubo grandeza del oficialismo de convocar y grandeza de la oposición de acompañar. A las 8 de la mañana de hoy terminaron las diferencias y desde las 18 deberíamos empezar con las coincidencias, que son muchas”, agregó el primer mandatario provincial. Además,  expresó “quien gane ahora queda mejor posicionado”.

También adelantó que en horas de la tarde, tras el cierre de los comicios se dará una conferencia de prensa en Casa de Gobierno y después una convocatoria partidaria en la sede del PJ.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email