La Selección Argentina ya está en San Juan, también Brasil

Desde las tres de la tarde que los hinchas aguardaban frente al Hotel Del Bono Park,pero se vieron defraudados cuando el micro hizo uso de la opción de otro ingreso.

Deportes 15/11/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias

WhatsApp Image 2021-11-16 at 00.10.45Esto provocó malestar, enojo, corridas, caida de las vallas de contención y expresiones de fastidio hacia la organización que les impidió estar cara a cara,aunque fuera vidrio mediante con la Scaloneta.

Fuertes ráfagas de viento hicieron pensar que tal vez la Selección podría haber aterrizado en Mendoza, pero finalmente llegó a San Juan como lo hizo tambien la selección brasileña.

Pero los hinchas tuvieron su premio, cerca dela medianoche, con Lionel Messi a la cabeza, el plantel de la Selección salió a saludar a los hinchas que esperaban en la puerta del hotel. 

En cuanto a Brasil la novedad más importante es que no jugará Neymar, el crack del Paris Saint Germain no estará en la cancha frente a la Argentina por problemas en el aductor izquierdo.

Neymar, no jugará frente a ArgentinaProbables formaciones:

Argentina: Emiliano Martínez, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña, Guido Pizarro, Giovanni Lo Celso, Lionel Messi, Lautaro y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni

Brasil: Alisson; Danilo, Éder Militão, Marquinhos y Alex Sandro; Fabinho, Fred y Lucas Paquetá; Raphinha, Matheus Cunha y Neymar. DT: Tite

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email