El remo de fiesta, este fin de semana se disputa la Regata Internacional Vendimia

Se desarrollará el sábado a partir de las 15hs en el Lago del Parque General San Martin con las categorías de Menores y Master y el domingo a partir de las 8hs en el Lago ubicado en Potrerillos.

Deportes 05/03/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Regata Vendimia, programación
Regata Vendimia, programación

Se trata de la convocatoria de remeros más importante del país, este año por protocolo, junto a sus pares de la institución.

Pablo Scuri, entrenador de la institución señala que “Esta es una Regata particular un poco más acotada con todos los protocolos necesarios para desarrollar el evento y con mucha responsabilidad de todos debido al contexto que estamos pasando. Los clubes invitados son con los que siempre tenemos intercambios. Estamos muy felices de poder y lograr realizar esta Regata Vendimia”. Además agrego que “Es entendible para todos que en esta oportunidad, y debido a la Pandemia, se ha invitado acotadamente”.

El sábado 6 de marzo, desde las 1hs hasta las 19.30 hs se realizaran las carreras de menores de 14 a 16 años, la categoría Master, que son los remeros veteranos y los botes chicos también van a participar ese día, ya que al ser menos clubes se pueden apreciar todas las carreras en el Lago del Parque General San Martin, de la ciudad de Mendoza.

El domingo, aprovechando la baja del Dique de Potrerillos y los permisos otorgados por el Gobierno de Mendoza que tiene el Club Mendoza de Regatas para realizar eventos, a partir de las 8hs, se realizara el Festival de los botes de los Ochos, donde estarán las tres embarcaciones de fibra carbono para ocho tripulantes que harán entre cinco y seis pruebas de todas las categorías.

Regata Vendimia, edicion 75

Jorge Aguirre Toum, presidente del Club Mendoza de Regatas, convoca a mendocinos, turistas que nos visitan y socios a disfrutar con todos los protocolos y con mucha responsabilidad a disfrutar este clásico de Vendimia, una actividad para la familia al aire libre, “donde la presencia de deportistas junto a sus entrenadores y con embarcaciones de última generación, pone en valor una competencia que caracteriza a nuestra provincia”. Además, ya sea el Parque de los mendocinos o el Lago de Potrerillos, son escenarios únicos para disfrutar un fin de semana en nuestra Provincia”

Clubes invitados

CLUBES (todos de Buenos Aires):

BUENOS AIRES ROWING CLUB

ROWING CLUB ARGENTINO

TIGRE BOAT CLUB

CLUB DE REMO TEUTONIA

CLUB DE REGATAS LA MARINA

Protocolos

se tendrán en cuenta todas las medidas impartidas por las Autoridades Nacionales, Provinciales y de la AARA al respecto (higiene, distanciamiento, etc). -

Todos los participantes deberán permanecer dentro del CMR con tapabocas, el que será retirado solamente durante la competencia. -

Las embarcaciones que sean compartidas por más de un competidor, al momento de ser usado por otro, serán debidamente higienizados los elementos de contacto de acuerdo a normas impartidas. -

El ingreso al CMRegatas, para público general, se limitará su permanencia al sector de la TERRAZA SUR de las Instalaciones; no permitiendo el acceso a los sectores de los jardines y planchadas de ascenso y descenso de embarcaciones durante la competencia. -

afiche Regata Vendimia

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email