Allanamientos y detenidos por robo de cables de cobre en Mendoza

Los procedimientos policiales se realizaron en distintos talleres del Gran Mendoza, Zona Este y Valle de UCo, donde secuestraron más de 4 mil kilos de cobre. Hay 10 personas detenidas.

Policiales 24/11/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias
cobre (13)
cobre (13)

Personal de investigaciones realizó varios allanamientos en distintos talleres donde lograron el secuestro de mas de 4 mil kilos de cobre robado.  En operativos se trabajó en  forma conjunta con personal de ATM, Defensa del Consumidor, AFIF, Municipalidad de Las Heras y Subsecretaría de Trabajo.

 El primer procedimiento se realizó en una chacarita de Las Heras, "La Favorable", en el cual dos hombres quedaron detenidos - M. G (47) y E.B (27)- y se logró el secuestro de 3.732 Kg. de cobre y 1.387 Kg. de cables.

Los detenidos y 7 personas mas quedaron alojados en Comisaría 36° y lo secuestrado fue entregado a  personal de EDEMSA. El lugar fue clausurado, sin moradores por disposición de la Municipalidad de Las Heras.

El segundo procedimiento se realizó en Maipú, en un taller ubicado en la Ruta Rodríguez Peña al 1.300, en el cual quedó detenido un hombre de 50 años ( J.A) y se logró el secuestro de 32 kg de cobre, 52 kg de aluminio, 1 protor, 1 motor con números adulterados. 

El detenido y lo secuestrado quedaron alojados en Cría. 10°. El lugar quedó clausurado, sin moradores, dispuesto por la Municipalidad de Maipú.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email