
A Independiente Rivadavia le sienta mejor el empate: quedó séptimo con 18 unidades y en zona de playoffs.En la próxima recibe a Aldosivi de Mar del Plata.
La cita contó con una buena cantidad de público, que vibró junto a los intrépidos pilotos y disfrutó de una jornada a pleno con la familia motor.
Deportes25/11/2021El circuito de Daniele MX, en el departamento de Tunuyán, fue el escenario propicio para sexta manga del torneo, que tuvo de todo. Como siempre, bajo el halo de una organización acorde a lo que requiere este deporte tan exigente en la provincia, se disputaron carreras de un muy bien nivel y que fueron del gusto de todos los presentes.
En cuando a los ganadores, vale destacar, aparecen los siguientes nombres: Luciano Righi (MX1), Fernando Hierrezuelo (MX2); Lucas Pechemel (Junior); Darío López (Máster "B"); Ricardo Mira (Máster "C"); Juan Di Marco (Principiante); Valentino Coral (50 "A" y 65cc); Delfina Rodríguez (50 "A"); Iñaki Melero (110-125); Franco Ezquerro (85 "A"); Mirko Cristofanelli (85 "B"); Brenda Righi (Dama); Jacob Urfalián (50 "B"); Jhonatan Jars (Enduro cross) y Facundo Villarreal (Promocional).
Una vez terminada la carrera, el propio Darío López habló de lo que significó esta victoria para él: "Realmente fue un espectáculo lo que vivimos, ya que hubo un montón de público vibrando con nosotros. Terminó siendo una fiesta del motocross, con muy buenas carreras. En lo personal gané en el Máster -B- y en Open, lo que cerró un gran fin de semana y me da expectativas para la última fecha del campeonato", indicó.
El certamen tendrá su jornada de cierre el 27 y 28 de noviembre en Las Heras, en El Agarrobal.
A Independiente Rivadavia le sienta mejor el empate: quedó séptimo con 18 unidades y en zona de playoffs.En la próxima recibe a Aldosivi de Mar del Plata.
Premios Huarpe: Una noche de homenaje en el Ángel Bustelo, donde 59 disciplinas celebraron el compromiso, la entrega y la calidad del deporte mendocino.
Este viernes por la noche el Club Deportivo Puntano recibirá 10 peleas que reunirán a pugilistas de diferentes localidades de la provincia de San Luis.
El 11, 12 y 13 de abril se va a celebrar la edición número 37 del Gran Premio Club Hípico Mendoza Vendimia 2025. La entrada es libre y gratuita.
En un recorrido de 82,2 kilómetros, la ciclista sanjuanina Maribel Aguirre se impuso en la primera etapa de la Vuelta a San Juan Damas 2025.
El jueves la Asamblea de la Liga Mendocina de Fútbol en Asamblea General, por unanimidad, votó por la continuidad de Omar Higinio Sperdutti como Presidente
Derrotó al conjunto paraguayo 2 a 0 y junto a Gremio de Porto Alegre es puntero en su grupo de la Copa Sudamericana, primero por diferencia de goles
Es profesor de educación física y ganó el triatlón en San Juan luego de nadar en Punta Negra 1.9 km, hacer 90 km en bici y 21 km de pedestrismo por las calles de la capital provincial
El Ministerio de Salud entregó tres torres para realizar colonoscopias a los hospitales Saporiti, Paroissien y Tagarelli, de San Carlos. El cáncer de colon detectado a tiempo es curable en el 90% de los casos.
En Bodega Susana Balbo, se anunció la selección de restaurantes 2025 de la Guía Michelin en Argentina, que premia a restaurantes de Buenos Aires y de Mendoza.
Airbnb expone los usuarios argentinos por descubrir destinos nacionales en Semana Santa. Se destacan Buenos Aires, Bariloche, Mar del Plata, San Martín de los Andes y Puerto Iguazú.
Este año con el lema “Con la fe y la esperanza de un verdadero cambio”, la Federación Gaucha sanjuanina realiza la tradicional peregrinación hacia Vallecito
Con ese objetivo en mente, la Asociación Argentina de Medicina Respiratoria da inicio a una campaña Nacional de Concientización de la Vacunación en Adultos.