Graves daños por la tormenta en el estadio José Castro de Palmira

Cayó una pared, el techo del buffet y el transformador de la iluminación de la cancha, las pérdidas rondan los 3 millones de pesos

Sociedad 07/12/2021 Periodista María Inés Aimale Periodista María Inés Aimale

WhatsApp Image 2021-12-07 at 10.42.55 AM

El club José Castro de Palmira sufrió graves daños tras la fuerte tormenta de lluvia y vientos huracanados que azotó la zona este durante la noche del lunes 6 de diciembre, provocando destrozos en las instalaciones del Estadio de Fútbol del Club Atlético Palmira.

Los principales daños fueron ocasionados por la caída de grandes árboles sobre las paredes y el tendido eléctrico que ocasionó  también el corte del suministro eléctrico en una vasta zona de la ciudad “Jarillera”.

"En las roturas, se vio afectado el transformador de energía eléctrica ubicado en el frente del estadio que suministra energía no sólo a la iluminación del estadio, sino también a zonas aledañas, viviendas y alumbrado público. Los árboles, de más de cincuenta años cuyos troncos cuentan entre 2 a 4 metros de diámetro, fueron “arrancados de raíz” por la fuerza del viento y se desplomaron sobre la avenida Del Libertador provocando la destrucción de parte del cierre perimetral del estadio. Además, el techo de chapa del buffet del club, voló varios metros y cayó en el medio de la avenida, más los cortes del tendido eléctrico sobre la arteria", señalaron desde la entidad deportiva. 

WhatsApp Image 2021-12-07 at 10.42.59 AM

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email