San Luis inestable con descenso de temperatura

La inestabilidad continuará hasta el viernes, se registran precipitaciones de más de 100 mm en La Florida

Sociedad 09/12/2021 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

nublado_3

La inestabilidad continuará en la provincia cuyana al menos hasta el viernes y se espera se registren abundantes lluvias en distintos puntos de la provincia.

De acuerdo a los datos de la Red de Estaciones Meteorológicas este jueves será una jornada inestable con leve descenso de las marcas térmicas.

Durante la mañana el cielo permanecerá mayormente nublado a parcialmente nublado con lluvias y tormentas aisladas. Luego por la tarde las condiciones irán mejorando.

Las temperaturas mínimas rondarán los 12°C y las máximas los 22°C en promedio en todo el territorio de la provincia de San Luis. 

El viento predominará del cuadrante sureste con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) con algunas ráfagas. Hacia la noche la magnitud irá en disminución.

WhatsApp Image 2021-12-09 at 9.27.24 AM

Pronóstico extendido 

Para finalizar la semana seguirán las condiciones de inestabilidad con mejoras temporarias y un leve aumento de las temperaturas máximas. 
El cielo estará parcialmente nublado con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas desde las primeras horas en toda la provincia. Por la tarde noche disminuirá la nubosidad en gran parte del territorio. 
Las temperaturas mínimas serán en torno a 12°C, en tanto que las máximas alrededor de 27°C.
El viento iniciará como una brisa de direcciones variables, luego irá rotando al sector noreste de intensidad de leve a moderada 12 a 28 km/h, con ráfagas que podrían llegar a los 50 km/h.

Fin de semana

Sábado 11 con cielo parcialmente nublado, leve ascenso de las temperaturas. Mínimas de 12°C y máximas de 28°C, en promedio. Viento variando del norte con ráfagas rotando por la tarde al este.

El domingo 12 el cielo permanecerá nublado y será una jornada inestable y ventosa con mínimas de 12°C y máximas de 21°C, en promedio. Viento predominante del sector sureste con ráfagas por la mañana.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email