
San Martín le ganó en San Luis a Estudiantes, terminó en quinto lugar pero se clasifican 4, todos los cuyanos estarán jugando en la Zona Reválida.
El piloto de Vista Flores terminó segundo la última final del año de la Clase 2 del Zonal Cuyano.
Deportes14/12/2021Maxi Martínez llegó a la novena y última fecha del Zonal Cuyano, en el autódromo Ciudad de San Martín, con el firme objetivo cerrar el año de la mejor manera, tras una temporada irregular que tuvo momentos no muy gratos por distintas circunstancias.
El piloto de Vista Flores, a bordo de su Toyota Etios atendido por el equipo de Nicolás Magadán, se mostró muy competitivo en los entrenamientos, luego tuvo una buena clasificación (sexto) y ya en la segunda serie culminó en la tercera colocación después de dar una dura lucha por avanzar.
En la final, Maxi mantuvo un ritmo muy parejo, sumándose al ritmo de los tres líderes y allí fue donde se involucró en maniobras muy buenas para fluctuar entre el quinto y segundo puesto, mostrando un enorme potencial.
Si bien no pudo ganar como pretendía, Maxi terminó en el segundo lugar la última final del año y cierra positivamente una temporada que incluso lo vio como ganador en el GP Vendimia, culminando en el cuarto lugar la temporada,
“Lo intentamos todo el tiempo pero se negó la victoria una vez más, aunque este podio para terminar nos llena de energía. Fue una carrera difícil porque en un momento estaba en el medio de los tres pilotos que peleaban el título y la verdad que no quería perjudicar a nadie. Nos faltó regularidad a lo largo del año, pero estoy seguro que revirtiendo la mala suerte podemos ser candidatos a quedarnos con el título. Gracias a mi familia y mis amigos por todo el apoyo que me brindaron en un año tan difícil para nosotros. A seguir intentándolo en el 2022”, dijo el piloto de Vista Flores.
Tras un merecido descanso, Maxi Martínez enfocará sus objetivos el próximo año en el Zonal Cuyano y la Clase 2 del Turismo Pista.
San Martín le ganó en San Luis a Estudiantes, terminó en quinto lugar pero se clasifican 4, todos los cuyanos estarán jugando en la Zona Reválida.
Ganaba Independiente Rivadavia jugando un buen primer tiempo, cayó su rendimiento en el segundo y Newells Old Boys se lo dio vuelta y le ganó 2 a 1.
En el próximo juego del plantel de Deportivo Maipú será viajar a la provincia de Entre Rios para enfrentar a Patronato de Paraná.
En el segundo encuentro de la ventana internacional de julio, Los Pumas cayeron en un ajustado encuentro por 22 a 17 ante Inglaterra, en el Estadio del Bicentenario.
El Lobo mendocino venció 1 a 0 a Defensores Unidos de Zárate, en tanto su homónino jujeño y quedó a dos puntos con un partido por jugarse ante Morón.
Lo ganaba el Canalla con un penal muy dudoso que convirtió Di Maria y en el quinto minuto de descuento lo empató Poggi para el Tomba. Expulsaron a Barrea.
Rosario está convulsionada con el regreso del "Fideo" Angel Di María al equipo canalla, preparan su fiesta, Godoy Cruz no quiere ser el convidado de piedra.
Estos son detalles sobre los accesos al estadio, apertura de puertas, venta de tickets y estacionamiento, menores de edad y personas con discapacidad.
Una joven de Mendoza fue liberada en Lima tras ser engañada y explotada. Gendarmería y la Policía de Perú actuaron gracias a una denuncia familiar.
En el próximo juego del plantel de Deportivo Maipú será viajar a la provincia de Entre Rios para enfrentar a Patronato de Paraná.
Ganaba Independiente Rivadavia jugando un buen primer tiempo, cayó su rendimiento en el segundo y Newells Old Boys se lo dio vuelta y le ganó 2 a 1.
Dos menores fueron aprehendidos luego de robar unas 80 prendas de un comercio. Policía Rural los interceptó en el barrio Posta Norte tras una fuga a pie.
San Martín le ganó en San Luis a Estudiantes, terminó en quinto lugar pero se clasifican 4, todos los cuyanos estarán jugando en la Zona Reválida.