Leve descenso de temperatura y algo inestable en San Luis

El cielo está parcialmente nublado y las térmicas son frescas a templadas con vientos leves a moderados en distintos puntos de la provincia

WhatsApp Image 2021-12-21 at 8.00.36 AMEste martes se espera una jornada con leve descenso de las temperaturas, algo inestable y ventoso, ayer se registraron fuertes vientos en zonas cercanas a la capital y para hoy se prevé serán de menor intensidad.

Los datos aportados por la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis indican que el cielo estará parcialmente nublado con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas principalmente en el norte de la provincia y por la tarde irán mejorando las condiciones quedando un firmamento mayormente despejado.

Las temperaturas a lo largo del día tendrán valores mínimos de 19°C y máximos de 33°C en promedio marcando un pequeño descenso en relación a la jornada del lunes que fue muy calurosa.

El viento predominará del cuadrante sureste con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) y ráfagas de hasta 50 km/h.

WhatsApp Image 2021-12-21 at 8.00.08 AM

Pronóstico extendido 

Para el miércoles acercándose a Nochebuena habrá poco cambio en las temperaturas y será una jornada algo ventoso

El cielo permanecerá parcialmente nublado principalmente en las regiones centro y norte, con muy baja probabilidad de lluvias aisladas y las temperaturas mínimas serán templadas y cercanas a 18°C en tanto que las máximas, calurosas en torno a 32°C.
El viento será variable del cuadrante sureste de leve a moderado (12 a 28 km/h) con ráfagas de 50 km/h.

Te puede interesar