
La Escuela de Rock incorpora un taller gratuito de verano sobre armonía musical. Estará a cargo de Natalia Boriero y requiere inscripción previa online.

El cielo está parcialmente nublado y las térmicas son frescas a templadas con vientos leves a moderados en distintos puntos de la provincia
Sociedad21/12/2021
Periodistas CuyoNoticias

Este martes se espera una jornada con leve descenso de las temperaturas, algo inestable y ventoso, ayer se registraron fuertes vientos en zonas cercanas a la capital y para hoy se prevé serán de menor intensidad.


Los datos aportados por la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis indican que el cielo estará parcialmente nublado con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas principalmente en el norte de la provincia y por la tarde irán mejorando las condiciones quedando un firmamento mayormente despejado.
Las temperaturas a lo largo del día tendrán valores mínimos de 19°C y máximos de 33°C en promedio marcando un pequeño descenso en relación a la jornada del lunes que fue muy calurosa.
El viento predominará del cuadrante sureste con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) y ráfagas de hasta 50 km/h.

Pronóstico extendido
Para el miércoles acercándose a Nochebuena habrá poco cambio en las temperaturas y será una jornada algo ventoso
El cielo permanecerá parcialmente nublado principalmente en las regiones centro y norte, con muy baja probabilidad de lluvias aisladas y las temperaturas mínimas serán templadas y cercanas a 18°C en tanto que las máximas, calurosas en torno a 32°C.
El viento será variable del cuadrante sureste de leve a moderado (12 a 28 km/h) con ráfagas de 50 km/h.



La Escuela de Rock incorpora un taller gratuito de verano sobre armonía musical. Estará a cargo de Natalia Boriero y requiere inscripción previa online.

Oportunidades para los vecinos Más de 1.500 vecinos participaron en talleres y cursos para mejorar su inserción laboral

Se trata de una vasija ancestral de alto valor histórico que constituye testimonio de las comunidades que habitaron este territorio sanjuanino

Un control de la CNRT en la Terminal de Ómnibus de Mendoza detectó 0,51 g/L en un conductor que iba a salir hacia Liniers y el viaje se frenó antes de partir.

El programa ‘Tenemos Futuro’ avanza en la capital y en localidades del interior con nuevas obras habitacionales.Primeros pasos en la capital puntana

El gobernador recorrió una colonia de verano en Rawson y destacó el alcance inclusivo del programa que beneficia a más de 25 mil personas en toda la provincia.

Una boa de las vizcacheras y un lagarto overo fueron rescatados y reinsertados en su ambiente natural gracias al aviso responsable de vecinos.

El Gobierno provincial invita a negocios de toda la provincia a sumarse a promociones y descuentos para acompañar a las familias en el inicio del ciclo lectivo.



La Escuela de Rock incorpora un taller gratuito de verano sobre armonía musical. Estará a cargo de Natalia Boriero y requiere inscripción previa online.

Los atletas sanjuaninos de la Seleccion Argentina se preparan para el desafío realizando la pretemporada para el certamen Clasificatorio U 17.

Enero es tiempo de pretemporada para quienes competirán en 2026, será un año de exigentes desafios tanto a nivel nacional como sudamericano.

Un adolescente de 17 años murió tras una pelea durante un cumpleaños en Godoy Cruz. Hubo otros dos heridos y tres personas quedaron demoradas.

Dos mujeres de 51 y 65 años fueron rescatadas en el Cerro Las Cabras tras una descompensación en la cima. El operativo contó con policías y puesteros locales.