Últimas publicaciones

Primera victoria del Tomba ante su gente, superó a Platense 3 a 1

Con dos goles que llegaron sobre el epílogo del partido el Tomba derrotó al Calamar por 3 a 1 en Mendoza. En la próxima visitará a Argentinos Juniors.

Deportes 06/03/2021 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Godoy Cruz ganó de de local ante Platense
Godoy Cruz ganó de de local ante Platense

En el único partido que habia jugado de local Godoy Cruz había sido derrotado por Estudiantes, le debía el triunfo a sus parciales en este segundo ciclo de Sebastián Mendez como DT, y sumó de a 3 ante Platense, el recientemente ascendido a Primera desde la B Metropolitana y que tiene como técnico a un viejo conocido de la casa, el Chocho Juan Manuel Llop, precisamente quien le diera el primer ascenso al futbol de elite.

Fue Platense quien se puso arriba en el marcador a los 26 minutos a través del juvenil Tiago Palacios muy bien asistido por Tissera.

El Tomba le gano al calamar 3 a 1El empate tombino llegó a los 33, cuando por fin Bullaude pudo vulnerar a De Olivera, que hoy cumplía 100 partidos defendiendo el arco calamar y que tuvo una destacada actuación en el partido.

En el segundo tiempo apareció superior  Godoy Cruz pero sin poder concretar, recién en los minutos finales se adueño del resultado y del partido, primero con Cartagena, aprovechando un tiro libre. de cabeza anotó el 2 a 1.

A renglón seguido el recién ingresado Puleio pudo igualarlo para Platense, pero en tiempo de descuento Renzo Tesuri devenido en goleador (marcó los 2 de la fecha pasada ante Rosario Central), marcó el tercero y a festejar, como en Arroyito, homenajeó al Morro García en el festejo.

El próximo compromiso de Godoy Cruz será el sábado que viene a las 19.20 en La Paternal frente a Argentinos Juniors. 

Síntesis:

Godoy Cruz: 3

Juan Espínola; Elías López, Mauro dos Santos, Leonel González y Damián Pérez; Gonzalo Abrego y Wilder Cartagena; Renzo Tesuri, Ezequiel Bullaude y Valentín Burgoa; y Christian Colmán. DT: Sebastián Méndez/ Cambios: Gianluca Ferrari por López, Martín Ojeda por Burgoa, Matías Ramírez por Bullaude, Tomás Badaloni por Colmán y Augusto Aguirre por Dos Santos.

Platense: 1

Jorge De Olivera; Braian Lluy, Stéfano Callegari, Luciano Recalde y Sasha Marcich; Ignacio Schor, Roberto Bochi, Mauro Bogado y Tiago Palacios; Matías Tissera y Nadir Zeineddin. DT: Juan Manuel Llop/ Cambios: Cristian Marcial por Schor, Francisco Ilarregui por Tissera,  Cristian Núñez por Bogado, Ian Pulelo por Zaineddin  y José Luis Sinisterra por Palacios .

Goles: PT: 26:  Tiago Palacios (P),  33: Ezequiel Bullaude (GC) / ST: 42:  Wilder Cartagena (GC),  47:  Renzo Tesuri (GC).

Árbitro: Mauro Vigliano / Estadio: Malvinas Argentinas

https://www.youtube.com/watch?v=wfbn4_AdWcY

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email