Modernización: desde ATM permitirán autogestionar sellados por internet

De manera simple y a través de www.atm.mendoza.gov.ar, los contribuyentes pueden gestionar y abonar su boleto de sellado de manera rápida y sencilla. Cómo acceder al aplicativo “Sellos web”.

Tecnología 04/01/2022 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

ATM_Sello-1-1La Administración Tributaria Mendoza (ATM)  puso a disposición de los contribuyentes el servicio en línea para autogestión de sellado. Debe realizarse desde del aplicativo “Mis Trámites”, en el portal de ATM www.atm.mendoza.gov.ar. El servicio permite obtener el boleto de pago del sellado en el instante en que finaliza la carga de la información.

Podrán acceder al aplicativo quienes posean usuario y clave para ingresar a “Mis Trámites”. Caso contrario, desde el mismo sitio podrán darse de alta. Una vez dentro, la persona deberá dirigirse a “Aplicativos” y luego acceder a “Sellos web”.

Una vez allí, deberán adjuntar la documentación pertinente para el avance del trámite y, finalizada esa tarea, el sistema mostrará el boleto de pago.

Luego de realizado el pago, la persona deberá imprimir o guardar en formato digital el comprobante de pago y la constancia de determinación del tributo remitida por ATM. Estas impresiones o archivos digitalizados deberán acompañar la orden de compra para ser presentadas ante el organismo emisor.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
becas 2024

Abrieron la convocatoria para las becas Semillero de Ciencia

Redacción CuyoNoticias
Tecnología 07/03/2024

Consisten en una ayuda económica a estudiantes universitarios para cubrir gastos asociados al transporte, pago de matrículas y útiles requeridos en su estudio, alimentación y/o vestimenta. Se aceptarán presentaciones hasta el viernes 15 de marzo de 2024.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email