San Luis: inestable, con la temperatura en alza y algo ventoso

Tiempo Actual: Cielo mayormente despejado. Las temperaturas son cálidas. El viento es leve a moderado del noreste.

Sociedad 06/01/2022 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

Inestable , sierras de San LuisEl prónostico para este jueves en la provincia de San Luis donde se espera una jornada algo ventosa, con ascenso en las temperaturas e inestable.
El cielo estará mayormente despejado por la mañana y pasado el mediodía con nubosidad en aumento especialmente en las regiones sur y centro provincial, donde existe la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas hacia la noche.
Las temperaturas al amanecer serán templadas en el orden de los 16°C y las máximas cálidas alrededor de los 35°C.
El viento será del sector norte en la región homónima con intensidad leve a regular (12 a 39 km/h) y ráfagas fuertes que podrían superar los 60 km/h cerca del mediodía. En el resto de la provincia será del noreste con velocidades similares.

Pronóstico Extendido

Viernes 7 de enero de 2022
Cielo parcialmente nublado por la mañana despejándose por la tarde. Jornada inestable con leve descenso de las temperaturas. Mínimas de 17°C y máximas de 32°C, en promedio. Viento de direcciones variables rotando al noreste por la noche.

Sábado 8 de enero de 2022
Cielo mayormente despejado, buen tiempo con ascenso de temperaturas. Mínimas 17°C y máximas alrededor de los 36°C.Vientos leve a regulares del norte con ráfagas fuertes.

Domingo 9 de enero de 2022
Cielo mayormente despejado, jornada calurosa y algo ventosa. Mínimas de 18°C y máximas de 37°C en promedio. Vientos leves a regulares del norte con ráfagas fuertes al mediodía.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email