Dos puntanos detenidos con droga y dinero en Guaymallén

Cerca de las 2 de la mañana de este jueves, dos jóvenes de 22 y 23 años, oriundos de San Luis fueron detenidos con droga mientras circulaban por Guaymallén,

Policiales 06/01/2022 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

droga dineroEl hecho ocurrió cuando personal de la UEP de Ciudad se encontraba en maniobras en jurisdicción de Cuarta Este y observó un vehículo VW Voyage con dos ocupantes, quienes al ver la presencia policial se dieron a la fuga. Comenzó la persecución y los efectivos logran darle alcance en calle A. Valle y Alberdi, donde se los hizo descender del vehículo. Al hacer la requisa en el interior del rodado, se logró dar en el asiento trasero con una mochila que contenía 250 gramos de cocaína, $89.860 pesos y un teléfono celular.

Se dio intervención a personal del departamento de Lucha contra el Narcotráfico quien mantiene comunicación con el Juzgado Federal N 1 Secretaría Penal C a cargo de la Dra Andia quien dispuso el secuestro de los elementos y la sustancia, y los detenidos quedaron a disposición de esa Secretaría Penal. Una vez en la sede judicial, se constató que se trataba de Alexander Yamil Muñoz y Franco Exequiel Soria Contreras, oriundos de la vecina provincia de San Luis.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email