
Un hombre de 51 años perdió la vida tras caer desde unos diez metros de altura mientras realizaba tareas en un molino en una estancia de Bowen.


Cerca de las 2 de la mañana de este jueves, dos jóvenes de 22 y 23 años, oriundos de San Luis fueron detenidos con droga mientras circulaban por Guaymallén,
Policiales06/01/2022
Redacción CuyoNoticias

El hecho ocurrió cuando personal de la UEP de Ciudad se encontraba en maniobras en jurisdicción de Cuarta Este y observó un vehículo VW Voyage con dos ocupantes, quienes al ver la presencia policial se dieron a la fuga. Comenzó la persecución y los efectivos logran darle alcance en calle A. Valle y Alberdi, donde se los hizo descender del vehículo. Al hacer la requisa en el interior del rodado, se logró dar en el asiento trasero con una mochila que contenía 250 gramos de cocaína, $89.860 pesos y un teléfono celular.


Se dio intervención a personal del departamento de Lucha contra el Narcotráfico quien mantiene comunicación con el Juzgado Federal N 1 Secretaría Penal C a cargo de la Dra Andia quien dispuso el secuestro de los elementos y la sustancia, y los detenidos quedaron a disposición de esa Secretaría Penal. Una vez en la sede judicial, se constató que se trataba de Alexander Yamil Muñoz y Franco Exequiel Soria Contreras, oriundos de la vecina provincia de San Luis.



Un hombre de 51 años perdió la vida tras caer desde unos diez metros de altura mientras realizaba tareas en un molino en una estancia de Bowen.

Jorge Pogliani, de 50 años, se descompensó mientras jugaba en un complejo deportivo. Fue asistido con RCP, pero murió antes de llegar al hospital.

Una mujer de 43 años fue hallada tras un operativo en zona serrana. Estaba descompensada y vinculada a una causa por robo de caballos.

Sofocaron gran incendio en el Parque Industrial Norte de San Luis. Una persona fue demorada tras ser vista dentro del predio, donde se habría originado el fuego

El joven de 16 años fue interceptado por UMAR tras huir en actitud sospechosa. Llevaba una réplica de pistola 9 mm. con cargador.

Dos delincuentes armados interceptaron a un motociclista en el acceso Sur y le robaron la billetera y el vehículo antes de huir por calle Anchorena.

Gendarmería detuvo a tres personas que retiraban un paquete con casi 16 kilos de marihuana enviado desde Misiones hacia la provincia de San Juan.

Una nena de 2 años le amputaron un brazo tras un accidente con un secarropas en su casa de Fray Luis Beltrán, Maipú. Interviene la Justicia y el ETI.



Las bancas que se ponen en juego, hoy en manos de Unión por la Patria y Producción y Trabajo. Será la primera vez en que se utilice boleta única de papel

Más de 429 mil sanluiseños elegirán tres diputados nacionales con el sistema de Boleta Única de Papel. Habrá 1.335 mesas en toda la provincia.

Sofocaron gran incendio en el Parque Industrial Norte de San Luis. Una persona fue demorada tras ser vista dentro del predio, donde se habría originado el fuego

Una mujer de 43 años fue hallada tras un operativo en zona serrana. Estaba descompensada y vinculada a una causa por robo de caballos.

Atlético Argentino y Deportivo Guaymallén siguen siendo líderes seguidos de cerca por Fadep y Luján, dos partidos terminaron con un lapidario 7 a 0.





