Últimas publicaciones

Visita de lujo en San Luis, el martes brindará una capacitación Daniel Orsanic

Será este martes y es organizada por la Federación Sanluiseña de Tenis con auspicio del Programa Deportes.

Deportes 08/01/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Tenis, Daniel Orsanic en San Luis
Tenis, Daniel Orsanic en San Luis

El capitán de la Argentina campeona de la Copa Davis llegará a la provincia para brindar una capacitación a profesores, jugadores y público en general.

Bajo el título “Formación y comunicación del entorno del jugador”, Daniel Orsanic, emblema del tenis nacional tras capitanear el equipo argentino que consiguió la única Copa Davis de nuestro país, brindará una capacitación en el Centro de Desarrollo Deportivo “Ave Fénix”. Será este martes, a partir de las 8:30.

En el primer turno, el entrenador llevará a cabo un entrenamiento para niños y niñas de 10 a 15 años. A las 10:00 será momento de la primera charla sobre “Formación y comunicación”.

Luego de un break, a las 11:30, comenzará una segunda charla sobre el rol del profesor de tenis y el entorno familiar. A las 19:00 será el último módulo de la capacitación y girará sobre una clínica de tenis para adultos.

Las inscripciones están abiertas y tiene un costo de $1.000. Hay cupos limitados. Para consultas, los interesados deberán comunicarse al 2664-580000.

Desde la Federación Sanluiseña de Tenis invitan a toda la familia del tenis a ser parte de esta “oportunidad para incorporar conocimientos de primer nivel, enfocada en la formación y comunicación; responsabilidades y funciones de los profesores de tenis, como también del entorno del jugador”.

 

Nota: Prensa Programa Deportes.

Tenis, capitán equipo argentino Copa Davis

Te puede interesar
funcionaria deportes

San Luis denunciará a ex funcionarios por corrupción

Redacción CuyoNoticias
Política 22/12/2023

Claudio Poggi apuntó a la gestión que llevó adelante Cintia Ramírez, la ex secretaria de Deporte de la anterior gestión. “Solo este año la maniobra supera los 500 millones de pesos”, denunció el primer mandatario.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email