Árbitro agredido en San Juan, jugador suspendido, equipo eliminado

La dura sanción era la esperada, el Tribunal del Consejo Federal eliminó del Regional a Peñaflor de Caucete e inhabilitó por dos años a Ezequiel Navarro, el agresor del juez Sebastián Márquez.

Deportes 13/01/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Regional, Sebastián Márquez, árbitro agredido
Regional, Sebastián Márquez, árbitro agredido

Atlético de la Juventud Alianza le ganaba 3 a 0 a los cauceteros en el partido de ida, a menos de un cuarto de hora para el final llegó la agresión del futbolista de Peñaflor, cabezazo al árbitro e inmediata suspension del partido. El Concejo Federal dictaminó que no se juegue el partido revancha y por lo tanto el "Lechuzo de Santa Lucía" pasa directamente a la semifinal esperando el resultado global entre los puntanos de EFI Juniors y Huracán.

Sebastián Márquez el árbitro mendocino manifestó en el informe que el golpe que recibió en el tabique le produjo mareos por varios minutos, dolor de cervical y una inflamación importante. También contó que no estaba en condiciones físicas ni psíquicas ya que los jugadores visitantes protestaban por la expulsión y le exigían que continuara el partido porque podía ser peor.

Recordemos que Alianza es el vigente campeón del fútbol sanjuanino.

Regional, Alianza clasificado, Peñaflor eliminado

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email