Árbitro agredido en San Juan, jugador suspendido, equipo eliminado

La dura sanción era la esperada, el Tribunal del Consejo Federal eliminó del Regional a Peñaflor de Caucete e inhabilitó por dos años a Ezequiel Navarro, el agresor del juez Sebastián Márquez.
Regional, Sebastián Márquez, árbitro agredido
Regional, Sebastián Márquez, árbitro agredido

Atlético de la Juventud Alianza le ganaba 3 a 0 a los cauceteros en el partido de ida, a menos de un cuarto de hora para el final llegó la agresión del futbolista de Peñaflor, cabezazo al árbitro e inmediata suspension del partido. El Concejo Federal dictaminó que no se juegue el partido revancha y por lo tanto el "Lechuzo de Santa Lucía" pasa directamente a la semifinal esperando el resultado global entre los puntanos de EFI Juniors y Huracán.

Sebastián Márquez el árbitro mendocino manifestó en el informe que el golpe que recibió en el tabique le produjo mareos por varios minutos, dolor de cervical y una inflamación importante. También contó que no estaba en condiciones físicas ni psíquicas ya que los jugadores visitantes protestaban por la expulsión y le exigían que continuara el partido porque podía ser peor.

Recordemos que Alianza es el vigente campeón del fútbol sanjuanino.

Regional, Alianza clasificado, Peñaflor eliminado

Te puede interesar