San Luis comienza la semana con altas temperaturas

Sociedad 07 de febrero de 2022 Por Periodistas CuyoNoticias
El aviso meteorológico señala que estas temperaturas mas altas que el promedio para Febrero serán hasta el jueves y después habrá un marcado descenso.

ejercicio-sol-enfermedades-calor-medicina-preventiva-uanlPara este lunes se espera en la provincia de San Luis una jornada de buen tiempo con leve aumento de las temperaturas. El cielo estará despejado todo el día.

Las mínimas por la mañana serán frescas promediando a lo largo de nuestro territorio los 12°C en tanto que las máximas lo harán en torno a los 31°C.
El viento será leve a moderado (12 a 28 km/h) del sector noreste con algunas ráfagas fuertes (50 km/h) en la región noroeste cerca del mediodía.


Aviso Meteorológico

Emisión 07 de febrero, vigencia 12 de febrero
Se espera desde el día martes 8 en la provincia un ascenso en las temperaturas provinciales, presentando valores superiores a los normales para el mes de febrero. En el caso de las marcas máximas estarán superando 33°C hasta el día jueves. Posteriormente, se registraría un marcado descenso de temperaturas incluyendo hasta el amanecer del sábado.

Pronóstico Extendido

Martes 8 de febrero de 2022
Cielo mayormente despejado. Jornada calurosa, continúa el ascenso de temperaturas y ventosa. Mínimas de 15°C y máximas de 33°C, en promedio. Viento del sector noreste con algunas ráfagas fuertes.

Miércoles 9 de febrero de 2022
Cielo parcialmente nublado. Jornada algo ventosa con leve ascenso de las temperaturas. Mínimas de 17°C y máximas de 35°C, en promedio. Predominio de viento del sector noreste con ráfagas fuertes.

Jueves 10 de febrero de 2022
Cielo mayormente nublado. Jornada algo inestable, ventoso y con tarde calurosa. Mínimas de 18°C y máximas de 35°C, en promedio. Viento del sector noreste con fuertes ráfagas, rotando al sureste.

Fuente: REM San Luis 

Te puede interesar