Comenzaron los cursos de ingreso en la ULP Virtual

Sociedad 07 de febrero de 2022 Por Periodistas CuyoNoticias
Finalizan el 9 de marzo y están destinados a los estudiantes que realizaron la inscripción en diciembre del 2021. Es virtual y gratuita en San Luis.

agencia2-1-1El curso introductorio a las carreras de la ULP Virtual en convenio con la UNTREF y a las tecnicaturas de la ULP, iniciaron este 7 de febrero y finalizan el 9 de marzo. Es un dictado extraordinario que solo dura un mes. Los aspirantes que aprueben el trayecto comienzan a cursar el 16 de marzo.

“La modalidad del curso, como de todas la carreras, es virtual y gratuita, lo que facilita el acceso a una carrera universitaria desde el lugar de la provincia donde el alumno se encuentre brindando autoaprendizaje, flexibilidad horaria y la experiencia única que marca el paso por la universidad”, destacó la secretaria académica, Karina Matera.

Para acceder al curso los aspirantes debieron cumplir los requisitos de documentación, detallados para cada carrera en www.virtual.ulp.edu.ar, para formalizar la inscripción a la carrera.

Los alumnos que realizarán este introductorio se inscribieron en diciembre, pero también se suman a la cursada los aspirantes que no pudieron completarlo en llamados anteriores y solicitaron recursarlo.

Te puede interesar