
Mendoza: entradas a la venta para Vacaciones de Invierno 2025
Del domingo 6 y hasta el sábado 20 de julio, la Subsecretaría de Cultura pondrá en escena obras teatrales destinadas a toda la familia. Habrá danza, música, teatro, títeres y mucho más.
El viento será del sector noreste con intensidad de leve a moderada (12 a 28 km/h), con algunas ráfagas (50 km/h) en el noroeste y centro-oeste de San Luis
Sociedad15/02/2022El prónostico para hoy en la provincia de San Luis donde continúan las condiciones de buen tiempo con un leve aumento de las temperaturas.
El cielo estará mayormente despejado con algunos intervalos nubosos por la tarde y noche.
Las temperaturas mínimas serán cercanas a 16°C, en tanto que las máximas se presentarán alrededor de 34°C.
El viento será del sector noreste con intensidad de leve a moderada (12 a 28 km/h), con algunas ráfagas (50 km/h) en el noroeste y centro-oeste provincial cerca del mediodía.
Miércoles 16 de febrero de 2022
Cielo de mayormente despejado a parcialmente nublado. Jornada algo inestable por la tarde con poco cambio de las temperaturas. Mínimas de 18°C y máximas de 34°C, en promedio. Predominio de viento del sector noreste con ráfagas.
Jueves 17 de febrero de 2022
Jornada de buen tiempo, algo ventosa con el cielo mayormente despejado. Mínimas de 15°C y máximas alrededor de los 31°C.Viento leve a moderado del sureste con ráfagas fuertes en el centro y norte provincial.
Viernes 18 de febrero de 2022
Cielo mayormente despejado con intervalos nuboso, y algo inestable. Mínimas de 16° C y máximas de 33°C en promedio. Vientos leves a moderados del noreste con algunas ráfagas.
Del domingo 6 y hasta el sábado 20 de julio, la Subsecretaría de Cultura pondrá en escena obras teatrales destinadas a toda la familia. Habrá danza, música, teatro, títeres y mucho más.
La suspensión sólo es para Tupungato, algunas zonas de montaña y escuelas donde persisten inconvenientes de transitabilidad o suministro de agua y gas
La magia de viajar entre los sonidos y voces de la obra de uno de los músicos más importantes de la historia argentina en el magnífico Teatro mendocino
El ministerio de Educación extendió la medida para lo que resta del lunes y durante toda la jornada del martes 1de julio. Afecta a todo el territorio provincial
La medida se extiende a los turnos tarde, vespertino y nocturno, se debe a intensas nevadas, temperaturas extremas y problemas de transitabilidad en rutas y accesos
Domingo bajo cero con nevadas en toda la provincia complican la circulación y piden extremar medidas de prevención en el manejo.
Rige para el turno mañana del lunes 30 de junio en todos los establecimientos públicos y de gestión privada. Alerta de ola polar hasta el miércoles
Hay rutas intransitables, Educación suspendió actividades escolares presenciales en todos los turnos del día lunes 30 de junio en zonas más afectadas
En su primer partido dirigiendo al Deportivo Maipú el conjunto cruzado cayó inesperadamente ante San Miguel a siete minutos del final del partido.
La medida se extiende a los turnos tarde, vespertino y nocturno, se debe a intensas nevadas, temperaturas extremas y problemas de transitabilidad en rutas y accesos
El ministerio de Educación extendió la medida para lo que resta del lunes y durante toda la jornada del martes 1de julio. Afecta a todo el territorio provincial
Una diputada solicitó al Ministerio de Energía y Ambiente que informe sobre las irregularidades denunciadas en la convocatoria por la Audiencia Pública San Jorge.
La dirección de Cooperativas y Mutuales planificó una agenda de acciones que comenzarán este lunes y se extenderán a lo largo de la semana, hasta el sábado 5 de julio, día del Cooperativismo.