San Luis: buen tiempo con ascenso de temperatura

El viento será del sector noreste con intensidad de leve a moderada (12 a 28 km/h), con algunas ráfagas (50 km/h) en el noroeste y centro-oeste de San Luis

Sociedad 15/02/2022 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

El Trapiche (San Luis)El prónostico para hoy en la provincia de San Luis  donde continúan las condiciones de buen tiempo con un leve aumento de las temperaturas.
El cielo estará mayormente despejado con algunos intervalos nubosos por la tarde y noche.
Las temperaturas mínimas serán cercanas a 16°C, en tanto que las máximas se presentarán alrededor de 34°C.
El viento será del sector noreste con intensidad de leve a moderada (12 a 28 km/h), con algunas ráfagas (50 km/h) en el noroeste y centro-oeste provincial cerca del mediodía.

Pronóstico Extendido

Miércoles 16 de febrero de 2022
Cielo de mayormente despejado a parcialmente nublado. Jornada algo inestable por la tarde con poco cambio de las temperaturas. Mínimas de 18°C y máximas de 34°C, en promedio. Predominio de viento del sector noreste con ráfagas.

Jueves 17 de febrero de 2022
Jornada de buen tiempo, algo ventosa con el cielo mayormente despejado. Mínimas de 15°C y máximas alrededor de los 31°C.Viento leve a moderado del sureste con ráfagas fuertes en el centro y norte provincial.

Viernes 18 de febrero de 2022
Cielo mayormente despejado con intervalos nuboso, y algo inestable. Mínimas de 16° C y máximas de 33°C en promedio. Vientos leves a moderados del noreste con algunas ráfagas.

Te puede interesar
Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email