
Harán jornada de capacitación “Sitios históricos sanmartinianos”
La jornada está destinada al público en general y se realizará los días jueves 18 y viernes 19 de septiembre en el Museo Casa de San Martín.
El viento será del sector noreste con intensidad de leve a moderada (12 a 28 km/h), con algunas ráfagas (50 km/h) en el noroeste y centro-oeste de San Luis
Sociedad15/02/2022El prónostico para hoy en la provincia de San Luis donde continúan las condiciones de buen tiempo con un leve aumento de las temperaturas.
El cielo estará mayormente despejado con algunos intervalos nubosos por la tarde y noche.
Las temperaturas mínimas serán cercanas a 16°C, en tanto que las máximas se presentarán alrededor de 34°C.
El viento será del sector noreste con intensidad de leve a moderada (12 a 28 km/h), con algunas ráfagas (50 km/h) en el noroeste y centro-oeste provincial cerca del mediodía.
Miércoles 16 de febrero de 2022
Cielo de mayormente despejado a parcialmente nublado. Jornada algo inestable por la tarde con poco cambio de las temperaturas. Mínimas de 18°C y máximas de 34°C, en promedio. Predominio de viento del sector noreste con ráfagas.
Jueves 17 de febrero de 2022
Jornada de buen tiempo, algo ventosa con el cielo mayormente despejado. Mínimas de 15°C y máximas alrededor de los 31°C.Viento leve a moderado del sureste con ráfagas fuertes en el centro y norte provincial.
Viernes 18 de febrero de 2022
Cielo mayormente despejado con intervalos nuboso, y algo inestable. Mínimas de 16° C y máximas de 33°C en promedio. Vientos leves a moderados del noreste con algunas ráfagas.
La jornada está destinada al público en general y se realizará los días jueves 18 y viernes 19 de septiembre en el Museo Casa de San Martín.
Hasta el sábado 20 de septiembre, la Ciudad se pone dulce con promociones, descuentos y degustaciones en chocolaterías y pastelerías de la capital mendocina.
Santander Argentina anuncia la entrega en 2025 de estas becas, en un programa dividido en 5.000 becas universitarias y 5.000 becas de formación en oficios.
El miércoles 24 de septiembre, el Teatro Plaza de Godoy Cruz será escenario de este espectáculo didáctico e interactivo especialmente diseñado para estudiantes de nivel primario y primer año de secundaria.
El actual decano José Balacco fue reelegido al frente de la casa de estudios y Miguel Tornello lo acompañará como vicedecano durante el período 2025-2029.
La Capital Internacional del Vino participó activamente en el evento que reunió a referentes del sector turístico de Cuyo en La Punta provincia de San Luis
La Escuela de Oficios inicia en octubre un taller de costura para mayores de 18 años. Es gratuito, presencial y con cupo limitado. Requiere conocimientos básicos.
Dos mil niños celebran con la Maratón Infantil el 60° Aniversario de la Educación Privada en la provincia, promoviendo la actividad física y trabajo en equipo
La Red Edificar anunció los finalistas de la XI edición de los premios Edificar. La obra del estudio mendocino Michino nominada en categoría Arquitectura de interior
Los camiones bitrenes consisten en un camión tractor que arrastra dos remolques, con los que se puede transportar un mayor volumen de carga.
No le alcanzó el empate en Tandil en Santamarina y descendio al Regional Amateur Federal 2026, última fecha de la zona Revalida, los 5 clasficados.
El actual decano José Balacco fue reelegido al frente de la casa de estudios y Miguel Tornello lo acompañará como vicedecano durante el período 2025-2029.
Anote otro que se baja del campeonato de la Liga: Algarrobal, hasta el final del Clausura sumarán puntos todos los que debian enfrentar al Ladrillero.