Godoy Cruz convoca a realizar el registro voluntario de huella genética digitalizada

Todos los miércoles, Godoy Cruz invita a los vecinos a realizar el registro de huella genética. Es por seguridad y el trámite se realiza en el puesto ubicado en el Centro de Emisión de Licencia de Conducir del departamento.

Tecnología 09/03/2022 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

Todos los miércoles los vecinos y vecinas de la Municipalidad de Godoy Cruz pueden realizar su Registro de Huellas Genéticas Digitalizadas. De esta manera, la comuna convoca a hacerlo de manera voluntaria con el objetivo de contribuir a la seguridad pública.

El punto de encuentro es el Centro de Emisión de Licencia de Conducir, ubicado en el Hiper Libertad (Joaquín V. González y Cipolletti). La medida se enmarca en la ordenanza 7221 emitida por el Concejo Deliberante y por el convenio que firmó el intendente Tadeo García Zalazar con el Ministerio Público Fiscal.

Por otro lado, la normativa establece la obligatoriedad del registro para funcionarios de la comuna y personal que ingrese a partir del 1 de marzo.  Los ciudadanos pueden hacerlo de manera voluntaria.

Información para quienes deseen hacer el registro

-    Día: todos los miércoles
-    Hora: de 9 a 12 horas
-    Lugar: Centro de Emisión de Licencia de Conducir (Hiper Libertad – Joaquín V. González y Cipolletti)
-    Asistir con DNI
-    Allí se realiza la toma de huella digital, células epiteliales (saliva) y foto.

Te puede interesar
becas 2024

Abrieron la convocatoria para las becas Semillero de Ciencia

Redacción CuyoNoticias
Tecnología 07/03/2024

Consisten en una ayuda económica a estudiantes universitarios para cubrir gastos asociados al transporte, pago de matrículas y útiles requeridos en su estudio, alimentación y/o vestimenta. Se aceptarán presentaciones hasta el viernes 15 de marzo de 2024.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email