Llega Winter Explorers, nueva colección otoño-invierno de Vitnik

Vitnik, la marca de indumentaria fitness y tiempo libre exclusiva por catálogo, lanzó su nueva temporada FW2022.

Sociedad 10/03/2022 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

vitnikLa propuesta de la marca Vitnik para esta colección Winter Explorers, oscila entre la adaptación y el escapismo, entre la funcionalidad y la evasión y se terminan cristalizando en dos contextos muy bien definidos: La ciudad y la montaña. Dentro de esos dos paisajes se desarrollan las principales tendencias de la  temporada.

APRES SKI: esta estética se traduce en un look bien invernal y abrigado post ski, en el que conviven prints de guardas y monogramas llevados a prendas deportivas como leggings y buzos polar. Es un estilo que nos hace soñar y escapar a paisajes de montañas alpinas nevadas.

MONTAÑISMO: está inspirado en la ropa que usan los amantes de la naturaleza y la aventura. Prendas extra cómodas como pantalones cargo, buzos de corte amplio, chalecos y camperas, en una gama de colores que varía de los más terrosos como camel, caqui, avellana, verde oliva hasta los más vibrantes como el naranja y los tonos fluo.

RETRO: La revisión de décadas pasadas, desde la óptica del aquí y ahora, tiene mucho que ver con volver a los lugares de siempre pero mirados con otros ojos, tiene que ver con el redescubrir. Dentro del auge de este estilo, los estampados geométricos se coronan como "el print" por excelencia de esta temporada.

PREPPY: estilo inspirado en el look distintivo de los grupos de élites de las preparatorias de Estados Unidos e Inglaterra, se renueva fusionándose con el athleisure. El resultado es un look cómodo y clásico en el que los buzos de corte amplio, los motivos de rombos y los pantalones joggers son algunas de las prendas que se combinan para crearlo

FUTURISTA: la vista no sólo se fija en el pasado, también mantiene la mirada puesta en el futuro, pero un futuro muy cercano que abre infinidad de posibilidades. Prints con efectos holográficos y texturas innovadoras metalizadas, son los recursos usados para representar esta tendencia que se refleja en prendas deportivas y urbanas.

Asimismo, la colección para hombres apunta a la practicidad, en ella predomina un mix de texturas y colores en prendas cómodas y muy combinables. El color block y los estampados son las tipologías que marcan los looks de esta temporada.

Para conocer más de esta colección y las nuevas tendencias en ropa deportiva, pueden visitar la web www.vitnik.com donde se concentran todas las propuestas de la marca para esta nueva estación.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email