Detuvieron al presunto autor del crimen de un trabajador en Las Heras

El hecho conmocionó esta madrugada a Mendoza, luego de conocerse que fue víctima de un piedrazo, para robarle la bicicleta. El sospechoso fue detenido durante un allanamiento en el barrio 17 de noviembre.

Policiales 15/03/2022 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

detenido crimen 2En horas de la noche la policía detuvo a Héctor Fabian Maravilla Suarez, el supuesto autor del homicidio de Emiliano Miguel Fernandez. La detención se produjo en el Barrio 17 de noviembre en un allanamiento. 

Durante este lunes el ministerio de Seguridad había ofrecido una recompensa de $750.000 a quien aportara datos certeros sobre el paradero del joven de 20 años, ahora detenido, presunto homicida del trabajador de Cuyoplacas en Las Heras.

El terrible suceso ocurrió alrededor de las 7 de la mañana, cuando Emiliano Fernández (37) se dirigía a su trabajo a bordo de una bicicleta. Fue ahí cuando un sujeto lo sorprendió y lo golpeó con una piedra, dejándolo malherido. Al parecer, el delincuente había ingresado en la empresa Kaiser, ubicada en Acceso Norte al 1300 y cuando sonó la alarma, escapó del lugar. Allí se encontró con el empleado a quien agredió con una piedra para robarle la bicicleta.

Una ambulancia del SEC llegó al lugar para asistir a la víctima, quien fue trasladado a la guardia del Hospital Central, donde murió poco después.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email