San Luis: Cielo mayormente despejado y temperaturas son templadas

Sociedad 15 de marzo de 2022 Por Periodistas CuyoNoticias
En territorio provincial de San Luis donde el viento entre tendrá una velocidad caracterizado como brisa y leve de direcciones variables y continuará agradable.

sanluissoleado_1En la provincia de San Luis según el pronóstico meteorológico este martes será una jornada de buen tiempo, con leve ascenso de las temperaturas.

El cielo estará mayormente despejado durante todo el día. Las temperaturas mínimas seguirán siendo frescas promediando los 14°C en tanto que las máximas lo harán en torno a los 32°C. El viento por la mañana será una brisa de direcciones variables y por la tarde con intensidad leve (de 12 a 19 km/h) predominando del cuadrante este con ráfagas.

Pronóstico Extendido

Miércoles 16 de marzo de 2022
Cielo mayormente despejado. Jornada muy cálida, ascenso de las temperaturas y ventosa. Mínimas de 16°C y máximas de 33°C, en promedio. Viento predominante del sector norte con ráfagas fuertes.

Jueves 17 de marzo de 2022
Cielo despejado por la mañana, luego parcialmente nublado. Jornada inestable, con descenso de las temperaturas y ventoso. Mínimas de 16°C y máximas de 29°C, en promedio. Viento norte con fuertes ráfagas rotando por la tarde al sector sureste.

Viernes 18 de marzo de 2022
Cielo parcialmente nublado. Jornada inestable Mínimas de 13°C y máximas de 26°C, en promedio. Viento del sector sudeste con algunas ráfagas fuertes por la mañana, rotando por la tarde al este.

Fuente: REM

 

Te puede interesar