Se viene la Copa del Mundo para Luciano Righi

El piloto lujanino terminó quinto en el MX de Córdoba por la primera fecha del campeonato llevada a cabo en R{io Tercero. Compitió en la categoría MX1.

Deportes 15/03/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Motos, Luciano Righi, Rio Tercero, Córdoba
Motos, Luciano Righi, Rio Tercero, Córdoba

Fue una jornada positiva para el piloto de nuestra provincia, que la peleó hasta el final. A todo o nada, por lo menos así vivió el lujanino este fin de semana en suelo cordobés. El hombre de Luján de Cuyo sacó adelante una manga muy complicada y se ubicó entre los primeros cinco de la competencia. Si bien es cierto que el lugar en el cual se hizo esta prueba tenía las características propias del sitio de donde entrena, esta vez todo se hizo cuesta arriba.

Una vez terminada la historia, "Lucho" Righi expresó: "No me sentí cómodo con mi moto y la suspensión, pero disfruté. Pensando en lo que viene, lo positivo es que conocí el circuito en el cual vamos a estar corriendo la primera semana de abril por el campeonato nacional de motocross, es lo que más quería", sostuvo.

La próxima prueba para Luciano Righi será en Villa La Angostura, en Neuquén, donde se correrá el campeonato mundial de MXGP.

Los cinco primeros del tablero

Joaquín Poli, Agustín Poli, Rodrigo Landa, Nicolás Carranza y Luciano Righi.

Motos, Luciano Righi, 5to en Rio Tercero

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email