Electro Fans: extienden la campaña con descuentos de hasta 40%

Tras el record de ventas, las empresas del sector retail extendieron la campaña hasta el domingo 20 de marzo. La misma incluye descuentos de hasta 40% y 12 cuotas sin interés.

Economía 17/03/2022 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

electro fansDada la buena recepción del público y de acuerdo al análisis de resultados realizado por los organizadores luego de los primeros tres días, el Electro Fans se extenderá por 4 días más.

El evento que dio inicio a la temporada de descuentos este 2022, superó las expectativas alcanzando un 10% más en las ventas, superior a ediciones anteriores de eventos similares. En esta línea, las cadenas de electrodomésticos más grandes del país sostienen que hubo incrementos en las visitas a los sitios online y que la compra en locales físicos se ha visto muy favorecida, en donde los clientes aprovecharon los exclusivos descuentos y las 12 cuotas sin interés.

En ese sentido, Juan Manuel Almeida, Gerente de Marketing de Cetrogar sostuvo que “este evento superó nuestras expectativas, la gran aceptación del concepto por parte de los fanáticos hizo que en Cetrogar tengamos un 30% más de tráfico en sucursales y web  (www.cetrogar.com.ar ). Seguimos construyendo el primer gran evento del año en donde las oportunidades se encuentran en nuestras sucursales y sitio web. Por eso y para que todos puedan acceder a las mejores ofertas, decidimos extender el evento, con más ofertas y hasta 12 cuotas sin interés”.

Por su parte, Macarena Guerrero, Gerenta de Marketing de Frávega indicó al respecto que “una vez más el aumento en visitas a sucursales de Frávega y al sitio www.fravega.com.ar confirma que nuestros clientes aprovechan los beneficios de eventos como Electro Fans. La aceptación fue pareja entre las múltiples formas de concretar la compra, así como de las opciones para acceder al producto. Así que estamos muy contentos con los resultados obtenidos en todos los canales”.

Pablo Raviolo, Gerente Comercial de Musimundo, también coincidió con los demás participantes y expresó: “Estamos felices de extender el evento y ampliar las ofertas en nuestras más de 200 sucursales en todo el país y en musimundo.com. Queremos que más clientes puedan aprovechar los mejores descuentos y promociones como así también de una gran experiencia de compra - ultra personalizada - , en cualquiera de nuestros canales de venta”.


Hasta el domingo 20 de marzo inclusive, las ofertas continuarán disponibles en todos los canales: a través de las sucursales físicas, de manera telefónica u online. Esta edición que inaugura una nueva página en la historia de las cadenas retail del país, deja resultados alentadores para las ediciones siguientes, abriendo paso a un nuevo capítulo en el mundo de los descuentos.

Para más información, los interesados podrán acceder a www.electrofans.com.ar o seguir las novedades en las redes sociales bajo el hashtag #ElectroFans.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email