Detienen a cuatro delincuentes, en dos robos en Ciudad y Guaymallén

Ambos hechos ocurrieron en la noche del domingo y los aprehendidos tenían en su poder un arma y también una bicicleta de mountain bike de alto valor.

Policiales 21/03/2022 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

07El primero de los operativos se produjo en Calle Río Juramento entre Aconquija y Canadá, de Guaymallén. Efectivos de UMAR realizaban  patrullaje de prevención y observaron a dos sujetos en una moto, quienes al ver a la policía intentaron darse a la fuga. Se logró interceptarlos, y el acompañante de la moto descendió y se descartó de un elemento, arrojándolo en el techo de una vivienda.

06 armaSe les realizó a ambos la requisa y no se les secuestró nada, y al revisar el techo de la vivienda, se logró el hallazgo de un revólver calibre 22 corto color gris oscuro.

Ambos sujetos fueron trasladados a la Comisaría. 35°, el conductor en Av. Ley 6722, y el acompañante a disposición de la Oficina Fiscal N° 19.

08En el otro hecho policial, ocurrido cerca de las 21:45 del domingo en Calle Bolivia 3440 de  Ciudad, se aprehendió a dos hombres, de 30 y 29 años que estarían cometiendo ilícitos. Los efectivos realizaron rastrillaje y observaron a los delincuentes cuando le sustraían a un hombre una bicicleta color naranja tipo Montain Bike marca Trek (valor aprox. $300.000). La víctima pidió ayuda, por lo que  procedieron a  reducir a los ocupantes de la moto y ambos fueron detenidos. 
Los aprehendidos y la moto marca Honda modelo Titán, color azul y negra secuestrada quedaron a disposición de la  Oficina Fiscal 2. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email