Sigue el "culebrón" de la Liga Mendocina

Luego que el Concejo Federal suspendiera la afiliación, hubo una reunión de urgencia en Garibaldi 83 y decidieron convocar a una nueva Asamblea.

Deportes 31/03/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Liga Mendocina, reunion de urgencia para evitar desafiliacion
Liga Mendocina, reunion de urgencia para evitar desafiliacion

Despues del papelón vivido en la Asamblea para elegir nuevo Presidente, con impugnaciones, gritos y escándalos y más que preocupados por la sanción impuesta por el Concejo Federal del Futbol Argentino (entre otras medidas eso impediría la participación de equipos de liga mendocina en torneos organizados por el Consejo, como ser el Regional Amateur donde compiten San Martin y Fadep y quien se clasifique campeón del actual certamen) la dirigencia se reunió en caracter de urgente.

Llegaron a un acuerdo: Elevarán una nota al DPJ (Dirección de Personas Jurídicas) pidiendo la nulidad de la escandalosa asamblea del martes. Enviarán al Concejo Federal el estatuto del 2010 para que revise y apruebe.

Pedirán a DPJ que convoque a una nueva asamblea para eleccion de Presidente. Si se anula la Asamblea, podrían presentarse todos los candidatos que quieran, no teniéndose en cuenta quienes lo hicieron y estuvieron en la votación de la primera vuelta el martes.

Liga mendocina de futbol, Garibaldi 83 Ciudad

En un comunicado el Consejo Federal revela la existencia de irregularidades en la convocatoria y el pedido, sin respuesta de la Liga Mendocina de Fútbol de todos los antecedentes del acto asambleario y ya  se había manifestado en contra de la realización de la Asamblea y sobre todo de la intervención de la Dirección de Personas Jurídicas.

Se está ahora a la espera de la respuesta del Concejo Federal al pedido que se hizo de urgencia anoche por las autoridades actuales de la Liga Mendocina de Futbol. La historia continúa

Las fotos (gentileza de Jorge Vargas JVC Sports) corresponden a la Asamblea del martes

Liga Mendocina, desafiliada por el Concejo Federal

Te puede interesar
Gutierrez Sport Club, recibimiento

Gutierrez ¡¡Esperando el campeón!!

Deportes CuyoNoticias
Deportes 12/02/2024

Los fanáticos del celeste esperan la llegada del campeón, no importa la temperatura, los hinchas de Gutiérrez Sport Club en caravana acompañarán el micro

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email