Llega a Mendoza una nueva edición del Mistral Rock

Nuevamente, los recitales de rock sonarán en el teatro Gabriela Mistral este sábado 13 de marzo de 20 a 22:30 hs. La Municipalidad de Mendoza, junto al ministerio de Cultura y Turismo de la provincia, presentará el festival de bandas locales Mistral Rock, en el que se apreciará un show estelar de 5 bandas mendocinas.

Sociedad 10/03/2021 Redacción CuyoNoticias Redacción CuyoNoticias

mistral rockEl encuentro tendrá un fin solidario, ya que será a beneficio de las escuelas de la Ciudad. La entrada será gratuita, con cupo limitado y por orden de llegada a cambio de la entrega de útiles escolares.

Klaraval, Brotella, Fuzza, Cinical y Trama son los grupos musicales a cargo de hacer vibrar la noche mendocina. Luego de una larga espera sin presentaciones a raíz de la pandemia, mostrarán su música ante la mirada de quienes prefieran, como plan para el fin de semana, un encuentro de puro rock, al aire libre y en el teatro situado en uno de los espacios verdes más lindos de la Ciudad, el Parque O'Higgins (calles Corrientes e Ituzaingó).

El espectáculo se desarrollará tomando en cuenta las medidas de bioseguridad para este tipo de eventos. El ingreso estará habilitado a partir de las 19 horas.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email