El Víbora y el Globito empataron en San Juan

Sin abrir el marcador igualaron en Pocito Sportivo Desamparados y Huracán Las Heras. El resumen de la tercera fecha del Torneo Federal A.

Deportes 10/04/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Federal A, Huracán Las Heras en San Juan
Federal A, Huracán Las Heras en San Juan

La fecha se había iniciado con el empate entre Estudiantes en San Luis con Ferro Carril Oeste de General Pico 2 a 2 y la victoria en Buenos Aires de Camioneros sobre Peñarol de San Juan.

Este domingo además del empate entre Desamparados y Huracán Las Heras sin goles hubo otro cero a cero en Bahía Blanca entre Olimpo y Juventud Unida.

Jugadas tres fechas del Federal A, el líder es Villa Mitre de Bahía Blanca con 9 puntos, escoltado por el otro equipo bahiense, Olimpo con 7.

La próxima fecha de los mendocinos:

En la cuarta jornada Juventud Unida en San Luis jugará frente a Independiente de Chivilcoy, en San Juan, Sportivo Peñarol ante Estudiantes de San Luis y Huracán Las Heras que hace de local en el predio de FADEP por tener su cancha suspendida enfrentará a Camioneros.

Síntesis:

Sportivo Desamparados: 0

Alan Minaglia; Lucas Ceballos, Guilermo Pfund, Marcos Cabrera y Laureano Puñet; Lucas Seimandi, Javier Pereyra, Nicolás Quiroga y Matías Garrido; David Romero Neira y Bruno Rodríguez. DT: Marcelo Fuentes./ Cambios: Saúl Abecasis, Lucas Dilelio por Seimandi.

Huracán Las Heras:  0

Juan Cruz Cuesta; Gabriel Vallés, Matías Contreras, Julio López y Mateo Vignolo; Ignacio Sabatini, Rodrigo Ramírez, Luis Daher y Matías Navarro; Francisco Biasutti y Javier Peñaloza. DT: Matías Minich./ Cambios:  Gianfranco Leiva por Navarro, Lucas Agüero por Biasutti,  Julián Moyano por López.

Árbitro. Ezequiel Billone (Córdoba).

Estadio del Bicentenario de Pocito

Fotos: Gentileza Prensa Sportivo Desamparados

Federal A, Sp. Desamparados 0- Huracán LH 0

Te puede interesar
Lo más visto
Anfitriones y autoridades de gobierno participaron de la intervención artística planificada.

“Actitud, la cocina de las 4S”, tuvo su gran noche en el Bustelo

Redacción CuyoNoticias
Sociedad 23/04/2024

Cerca de 300 invitados participaron de esta experiencia enogastronómica, cuya iniciativa surgió del cónsul general de Italia en la provincia, con la finalidad de respetar y fortalecer los aspectos solidario, sostenible, saludable y satisfactorio de la alimentación y aspirar a un redescubrimiento de la tradición de la cocina italiana y de la materia prima.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email