El Tomba sigue sin ganar, 0 a 0 con Vélez

La dupla técnica Orsi-Gómez no pudo debutar con un triunfo, pudo ganarlo, tuvo ocasiones de gol pero debió conformarse con el reparto de puntos

Deportes 17/04/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Futbol de Primera, Godoy Cruz 0- Vélez Sarsfield 0
Futbol de Primera, Godoy Cruz 0- Vélez Sarsfield 0

Godoy Cruz igualó ante Vélez por 0-0, en el marco de la décima fecha de la Copa Binance. El Expreso tuvo a Orsi y Gómez con su debut como técnicos del equipo de primera.

La primera etapa no tuvo a un claro dominador del juego. Godoy Cruz y Vélez repartieron la posesión del balón, aunque el Expreso fue más punzante y contó con situaciones más claras para poder abrir el marcador.

En los primeros minutos, Ramírez tuvo un espectacular cabezazo, pero Hoyos estuvo atento para evitar el gol. López también tuvo su chance con una buena jugada por derecha, sin embargo, el remate final fue débil y pudo contener el portero de la visita. Sobre el final, Negri intentó con un zapatazo desde afuera que se fuera un algo desviado.

Por su parte, Vélez tuvo dos oportunidades, aunque no del todo claras. Las chances pasaron por el cabezazo de Castro, que se fue por arriba del travesaño, y por un remate de Soñora, también desviado.

La segunda parte tuvo a un Godoy Cruz decidido que volvió a apurar al Fortín con sus aproximaciones. Ojeda tuvo un par de situaciones claras, pero Hoyos, siempre atento, pudo salvar el cero en su arco. Por momentos el partido se tornó de ida y vuelta, sin embrago, ninguno fue lo suficientemente determinante como para quedarse con el encuentro.

El próximo miercoles a las 21.30 en la Bombonera, Godoy Cruz enfrentará a Boca Juniors. 

Síntesis:

Godoy Cruz: 0

Juan Espínola; Elías López, Néstor Breintenbruch, Gianluca Ferrari, Franco Negri; Matías Ramírez, Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo; Martín Ojeda y Ezequiel Bullaude; Salomón Rodríguez. DT: Oscar Gómez-Favio Orsi./ Cambios: Leonel González por Negri, Tomás Badaloni por Rodríguez, Tadeo Allende y Bruno Leyes por Acevedo y Abrego, Valentín Burgoa por Ramírez. 

Vélez Sarsfield: 0

Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías De Los Santos, Miguel Brizuela, Francisco Ortega; Santiago Cáseres, Nicolás Garayalde, Joel Soñora, Julián Fernández, Santiago Castro y Lucas Janson. DT: Julio Vacari./ Cambios: ST:  Lucas Pratto por Fernández, José Florentín por Soñora y Franco Díaz por Cáseres, Luca Orellano por Janson y Agustín Mulet por Garayalde.

Arbitro: Ariel Penel

Estadio: Malvinas Argentinas.

Prensa Godoy Cruz Antonio Tomba 

AFA, Godoy Cruz 0- Vélez Sarsfield 0

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email