Buen empate del Tomba en la Bombonera

Godoy Cruz pudo quedarse con los 3 puntos ante Boca y en los minutos finales tuvo clarísimas chances para ganar, el Tomba estuvo a la altura del compromiso.

Deportes 20/04/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
Futbol de Primera, Boca Jrs. 1- Godoy Cruz 1
Futbol de Primera, Boca Jrs. 1- Godoy Cruz 1

Godoy Cruz igualó 1-1 ante Boca Junios en el Alberto J. Armando, en el marco de la fecha 11 de la Copa Binance. El Expreso jugó un buen partido y contó con situaciones claras que hicieron lucir al arquero local. Salomón Rodríguez fue el autor del tanto Bodeguero.

La primera parte fue más que intensa. Ambos equipos contaron con situaciones claras, aunque fue el elenco local el que consiguió dar con la apertura del marcador. Tras una desfortunada jugada por una falta de Ferrari, Benedetto logró poner arriba al Xeneize desde los doce pasos.

Sin embargo, el Expreso no cambió sus intenciones e incluso se acomodó mejor que su rival. Con la presencia de Rodríguez en el área y las escaladas por los laterales es que el Bodeguero dio con el empate. Breitenbruch por derecha ejecutó un gran centro que terminó con el delantero tombino abrochando la igualdad sobre el final del primer tiempo.

En el complemento, Godoy Cruz arrancó con el pie en el acelerador. Buscando llevarse por delante al dueño de casa, el Bodeguero impuso su presencia en el campo rival. Un par de ocasiones del Expreso hicieron lucir a García bajo los tres palos xeneizes e incluso un travesaño le negó al Tomba poder ponerse arriba en el marcador.

Con el transcurrir del tiempo, el juego se fue emparejando y sobre los minutos finales el partido se hizo de ida y vuelta, con un Godoy Cruz más firme y con dos chances clarísimas de gol en las que el portero local se hizo enorme y se lució, sentenciando el resultado final en la igualdad.

En la próxima fecha Godoy Cruz enfrentará a Lanús, el domingo 24 de abril a las 21.30 en el Malvinas Argentinas.

Los goles del partido

https://www.youtube.com/watch?v=eucsurJ8O6M

Sintesis:

Boca Juniors: 1

Javier García; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez; Sebastián Villa, Darío Benedetto y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia./ Cambios: Ezequiel Zeballos x Medina, Diego Gonzalez x Fernandez, Alan Varela x Ramirez, Nicolás Orsini x Vázquez.

Godoy Cruz:  1

Juan Espínola; Guillermo Ortiz, Gianluca Ferrari, Néstor Breitenbruch y Franco Negri; Nelson Acevedo, Gonzalo Ábrego, Martín Ojeda y Ezequiel Bullaude; Matías Ramírez y Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez./ Cambios: Tomás Allende x Ramirez, Elías López x Negri, Valentín Burgoa x Bullaude, Tomas Badaloni x Rodriguez.

Goles: PT:  34:  Benedetto de penal (BJ),  43: . Rodríguez (GC).

Arbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Alberto J. Armando (La  Bombonera) .

- Prensa  Godoy Cruz Antonio Tomba - 

Liga Profesional, Boca 1- Godoy Cruz 1

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email