Godoy Cruz juega bien pero no gana, 1 a 1 con Lanús

El Tomba sumó su quinto empate consecutivo y sigue en zona de descenso. Hizo mucho más que Lanús para quedarse con los 3 puntos, pero sólo sumó uno.

Deportes 24/04/2022 Deportes CuyoNoticias Deportes CuyoNoticias
AFA, Godoy Cruz 1- Lanús 1
AFA, Godoy Cruz 1- Lanús 1

Godoy Cruz igualó 1-1 ante Lanús en el Malvinas Argentinas, por la fecha 12 de la Copa Binance. El Expreso comenzó perdiendo por el desafortunado gol en contra de Ortiz, pero en los pies del uruguayo Rodríguez encontró la igualdad.

En la etapa inicial fue la visita la que conseguió ponerse arriba primero. Si bien el Bodeguero había tenido una aproximación interesante con un cabezazo de Ojeda que pasó cerca del palo y que Bullaude no alcanzó a conectar, la suerte decidió sonreirle al Granate. Es que el tanto de la apertura del marcador fue pura fortuna para el equipo de Almirón: Varaldo remató y la pelota terminó por desviarse en Ortiz para terminar en el fondo del arco de Espínola.

Sin embargo, el tempranero gol de la visita no neutralizó las intenciones del Expreso, que con un Salomón Rodríguez decidido encontró la igualdad. Luego de acomodarla en la puerta del área, el delantero sacó un zapatazo que venció la resistencia de Monetti para emparejar la historia en el resultado.

En el complemento, el Tomba contó con chances más que claras para pasar a imponerse, pero Monetti se agrandó en el arco y le evitó los gritos de gol a Ojeda, Allende y Rodríguez. Con sus aproximaciones, el Expreso demostró que merecía mucho más, pero la falta de concreción le impidió reflejarlo en el marcador.

Así las cosas, fue empate de Godoy Cruz ante el Granate. Un nuevo encuentro en el que el Bodeguero fue más e hizo que el arquero del equipo rival se transforme en figura.

Godoy Cruz volverá a ser local en la próxima fecha ante Central Córdoba de Santiago del Estero, el próximo lunes 2 de mayo, desde las 19.  

Voces tombinas:

Nelson Acevedo  "La verdad que la gente es increíble, la manera que nos recibieron y nos siguen alentando. Te da bronca no poder ganar, hacemos todos para ganar, somos superiores y por errores chiquitos hemos terminado empatando"

Franco Negri  " Hay que seguir luchando y vamos a sacar adelante esta situación que estamos viviendo. Sabíamos que Lanus es un equipo de buen juego, llegaron dos veces. Nosotros tuvimos la pelota, creamos situaciones y solo nos faltó el gol"

Los goles del partido

https://www.youtube.com/watch?v=qW7ve27L5Ho

Síntesis:

Godoy Cruz: 1

Juan Espínola; Néstor Breintenbruch, Guillermo Ortiz, Gianluca Ferrari, y Franco Negri; Martín Ojeda, Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Ezequiel Bullaude y Matías Ramírez; Salomón Rodríguez: DT: Favio Orsi- Sergio Gómez./ Cambios: Elías López por Breintenbruch, Tadeo Allende por Ramírez,  Juan de Dios Pintado y Leonel González por Bullaude y Negri. 

 Lanús:  1

Fernando Monetti; Brian Aguilar,Diego Braghieri, Jonathan Cabral y Nicolás Pasquini; Facundo Pérez, Brian Aguirre, Samuel Careaga; José López, Lucas Varaldo y Lautaro Acosta. DT: Jorge Almirón./ Cambios:  Maximiliano González por Aguilar, Diego Valeri y Mateo Sanabria por Pérez y Varaldo. Claudio Spinelli por López,  Julián Aude por Careaga.

Goles: PT:  13:  Ortíz en contra (L), 28:  Rodríguez (GC).

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Prensa Club Godoy Cruz Antonio Tomba Copa de la Liga, Godoy Cruz 1- Lanús 1

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email