Llaman a concurso de presentación de proyectos el frigorífico de Beazley

Queda abierta la convocatoria para este concurso para el predio de esta localidad sanluiseña.

Economía 11/03/2021 Periodistas CuyoNoticias Periodistas CuyoNoticias

tigo7-1A través del Ministerio de Producción de San Luis con el objetivo para potenciar la industria de la carne en todo el territorio provincial. Es por esto que la cartera productiva lanzó un llamado a concurso de proyectos integrales para la concesión del predio del frigorífico de Beazley.

Para consultas y compra de pliegos se deben comunicar con el Programa de Producción Agropecuaria y Arraigo Rural, ubicado en el edificio capital, bloque II, primer piso de Terrazas del Portezuelo. La apertura de los sobres se realizará el 16 de abril a las 12:00hs.

Concurso-de-proyectos-integrales-para-la-concesión-del-predio-del-frigorífico-de-Beazley-2“Aquellas personas que estén interesadas en presentarse al concurso pueden comprar el pliego y realizar todas las consultas que tengan en el Programa Producción Agropecuaria y Arraigo Rural, ubicado en el edificio capital, bloque II, primer piso de Terrazas del Portezuelo”, afirmaron desde la cartera productiva. Y agregaron: “La apertura de sobres se realizará el 16 de abril a las 12:00hs.”.

 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email