
Histórica clasificación para la lepra mendocina en Copa Argentina. Le ganó 3 a 1 a Tigre en Rosario, ahora espera por River o Racing. Seria en octubre.
En el comienzo de la 32° edición Ivi Maray y Los Sauces debutaron con triunfo en la zona 1,mientras que Arelauquén y La Estacada festejaron en la otra.
Deportes02/05/2022La gran fiesta de polo del interior del país se puso en marcha este domingo 1/5 en Mendoza. En la zona 1, Ivi Maray derrotó por 12 a 9 a Cuarto Rincón de Corrientes, mientras que en el otro encuentro de la jornada, Los Sauces venció a Hípico de Gualeguaychú por 16 a 10.
En la zona 2 disputada en La Estacada Polo, el local superó en el duelo de mendocinos a Club de Campo por 15 a 11. En cambio, Arelauquén venció a Salta Polo Club por 13 a 11.
Este lunes continuará este certamen, cuando el más ganador de este certamen, Chapaleufú hará su debut y enfrentará a Club de Campo de Mendoza. Luego por el mismo grupo, Arelauquén buscará una nueva victoria cuando enfrente a La Estacada. Por la otra zona, Venado Tuerto chocará con Cuarto Rincón y Los Sauces jugará ante Ivi Maray.
El polo argentino es el más grande del mundo y además tiene el certificado de licencia Marca País.
Este Campeonato es un hito más dentro de ese crecimiento del deporte a lo largo y a lo ancho de Argentina y una muestra de cómo se suman cada vez más hinchas, clubes, jugadores y jugadoras.
Zona 1
Venado Tuerto (Santa Fe): Magín Burgos 2, Simón Pioltino 2, Guillermo Cavanagh (h) 6 y Marcos Rooney 6. Total: 16.
Ivi Maray (Córdoba): Manuel Serra 2, Lucas Boccolini 3, Iván Maldonado (h) 5 y Santino Magrini 5. Total: 15.
Club Hípico Gualeguaychú Granazo (Entre Ríos): Salvador Veronesi 3, Manuel Veronesi 3, Franco Veronesi 3 y Nicolás Retamar 6. Total: 15.
Los Sauces (San Luis): Milagros Sánchez 1, Ezequiel Sánchez 4, Rodrigo Sánchez 4 y Gonzalo Santamarina (h) 4. Total: 13.
Cuarto Rincón ERSA (Corrientes): Martín Cardozo 2, Walter Cardozo 2, Agustín Von Wernich 4 y Gustavo Usandizaga (h) 5. Total: 13.
Zona 2
La Estacada (Mendoza): Juan F. Guevara 2, Juan M. Sabina 4, Marcelo Garrahan (h) 5 y Jerónimo Venturini 5. Total: 16.
Chapaleufú Epona (La Pampa): Alberto Garzarón 3, Santiago Goñi 4, Iván Lariguet 6 y Gonzalo Guiñazú 3. Total: 16.
Salta P. C. Airampó: Alfredo Boden 2, Esteban D´Andrea 3, Octavio Olmedo 6 y Felipe Kelly 4. Total: 15.
Arelauquen (Neuquén): Juan Roca Jalil 1, Enrique del Campo 3, Eduardo Venturino (h) 5 y Francisco del Campo 5. Total: 14.
Club de Campo (Mendoza): Emiliano Bernal 1, Álvaro Di Césare 2, Cristian Bernal 4 y Fernando Reynot Blanco 4. Total: 11.
Resultados de la primera jornada:
Zona 1 – Club de Campo Mendoza
Ivi Maray (Córdoba) 12-9 Cuarto Rincón ERSA (Corrientes).
Club Hípico Gualeguaychú Granazo (Entre Ríos) 10-16 Los Sauces (San Luis).
Zona 2 – La Estacada Polo Club
La Estacada (Mendoza) 15-11 Club de Campo (Mendoza).
Salta P. C. Airampó 11-13 Arelauquen (Neuquén).
Fecha 2: (Se disputará este lunes 2/5) en el Club de Campo de Mendoza:
Zona 1:
Venado Tuerto (Santa Fé) vs. Cuarto Rincón (Corrientes) 14:00 hs
Ivi Maray (Córdoba) vs Los Sauces (San Luis) 15:30 hs
Zona 2:
Chapaleufú (La Pampa) vs. Club de Campo (Mendoza) 11:00 hs
La Estacada (Mendoza) vs. Arelauquén (Neuquén) 12:30 hs
Histórica clasificación para la lepra mendocina en Copa Argentina. Le ganó 3 a 1 a Tigre en Rosario, ahora espera por River o Racing. Seria en octubre.
Las copas Pueblo y Gobierno de Mendoza quedaron en manos de Yésica Cantelmi, Facundo Cayata y los mendocinos Lucía Miralles y Bruno Contreras.
La comuna informó a las entidades sobre los requisitos para las habilitaciones correspondientes. El objetivo es agilizar las gestiones y brindar asesoramiento.
Ganaba el Fraile 1 a 0, el árbitro expulsó a un jugador del Toponero y este lo agredió, también a un hombre de seguridad y se suspendió en el entretiempo.
Tras el éxito que la competencia tuvo el año pasado, cientos de atletas volverán a darse cita en San Francisco, Ayacucho el próximo 7 de septiembre.
Despues de 5 derrotas en fila Godoy Cruz se sacó la mufa y derrotó a Platense 3 a 1 en Vicente Lopez, gran parte del partido con 10 porque Andino vio la roja.
Gimnasia empató 1 a 1 con Nueva Chicago, cortó la racha adversa de dos caídas y quedó a un punto de su homónimo jujeño a quien recibirá el proximo domingo.
En San Luis San Martin cayó ante Juventud Unida y en Mendoza Huracán Las Heras con Guillermo Brown de Puerto Madryn y Gutierrez con Circulo Deportivo.
El 20% de los productos sensibles a la temperatura se deterioran durante el transporte al interrumpir la cadena de frío. Por eso con la inteligencia artifical apuestan al comportamiento predictivo.
El Parque Menotti Pescarmona recibirá la Fiesta de Confraternización de la Comunidad Brasileña con música, samba, gastronomía y solidaridad.
La comuna informó a las entidades sobre los requisitos para las habilitaciones correspondientes. El objetivo es agilizar las gestiones y brindar asesoramiento.
Las copas Pueblo y Gobierno de Mendoza quedaron en manos de Yésica Cantelmi, Facundo Cayata y los mendocinos Lucía Miralles y Bruno Contreras.
Histórica clasificación para la lepra mendocina en Copa Argentina. Le ganó 3 a 1 a Tigre en Rosario, ahora espera por River o Racing. Seria en octubre.